Connect with us

Fútbol Nacional

VIDEO: Atlético Esperanzano sorprendió a Motagua

Publicado

Espectáculo y muchos goles se disfrutaron en el estadio Romualdo Bueso, de la Esperanza, Intibucá, donde Atlético Esperanzano inesperadamente derrotó 3-2 a Motagua, en el juego de ida por los cuartos de final de la Copa Presidente.

El actual campeón del balompié catracho no fue capaz de imponerse al atrevido club de la Liga de Ascenso, que supo aprovechar su condición de local y se impuso a los Azules.

El triunfo pudo ser más abultado pero el club capitalino se encontró con un penalti de último minuto para acortar distancia y tener mayor oportunidad de remontar la eliminatoria en el juego de vuelta, que se jugará el próximo sábado a las 3:00 de la tarde en el estadio Rubén Guifarro de Catacamas, Olancho.

De hecho, los locales tomaron una ventaja de dos goles gracias a los tantos de Nelson Flores (22′) y David Ramos (25′), pero antes del descanso el brasileño Israel Silva marcó un golazo para descontar al minuto 37.

 

La etapa de complemento tuvo a un Motagua lanzado por la paridad, pero se topó con una sólida defensa y todo empeoró a falta de seis minutos para el final, cuando desde el punto penalti el capitán y guardameta del Esperanzano estableció el 3-1. No obstante, tres minutos después desde la misma vía Júnior Izaguirre marcó el definitivo 3-2.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.