Connect with us

Más de Honduras

Real España pierde a Ramón Núñez  

Publicado

El mediocampista del Real España, Ramón Núñez tardará dos semanas para recuperarse de su, lesión, lo que indica que se perdería el partido ante Olimpia programado para el 5 de abril.

El futbolista sufrió  un esguince grado dos en el tobillo izquierdo durante disputaba el partido ante Platense, el pasado sábado en Puerto Cortés.

En ese encuentro tuvo que abandonar la cancha cuando apenas se jugaban 4 minutos. Por más que intentó seguir jugando, el dolor no le permitió.

El entrenador Hernán Medford  lamentó la lesión de Núñez, pero confía en todo su plantel y en este tiempo libre trabajará con el posible sustituto, aunque no pierde la fe que para el 5 de abril ya puede estar recuperado. “Esperamos que con este tiempo de descanso se pueda recuperar y los podemos tener para los últimos partidos, pero yo confío en todos los jugadores y no pueden haber rellenos, hay que estar preparados para todo”, dijo.

Ramón Núñez, unas de las últimas contrataciones del Real España, venía siendo titular y en los últimos tres partidos había marcado diferencia, tanto ante Honduras Progreso como frente a Victoria, pero ante Platense solo jugó tres minutos, porque tras recibir una falta fuerte sufrió la lesión que lo deja fuera de las canchas por dos semanas.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.