Connect with us

Más de Honduras

Reconocido motivador tico, dará charlas a seleccionados de Honduras

Publicado

El factor mental en sus jugadores es parte de filosofía de trabajo que implementa el técnico Jorge Luis Pinto en cada uno de los equipos y selecciones en que ha trabajado, con Honduras no será la excepción y para eso se encuentra en el campamento de la bicolor el experimentado motivador Germán Retana.

Retana es miembro de la Facultad del INCAE desde 1981 donde enseña en los programas de maestría y de desarrollo gerencial en las áreas de liderazgo, planeamiento estratégico y cambio organizacional.

Además es un experto en los temas de: liderazgo, cultura empresarial, trabajo en equipo y valores. Ha aplicado estos conocimientos en equipos deportivos, colaborando con los cuerpos técnicos de las selecciones sub-17 y mayor de fútbol de Costa Rica, clasificadas a los mundiales en Trinidad (2001) y Corea del Sur y Japón (2002).

El tico dará varias charlas de motivación a los futbolistas a petición del entrenador, con el objetivo de fortalecer la parte mental de los seleccionados convocados por el técnico Pinto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.