Connect with us

Más de Honduras

Alberth Elis finalizó como goleador de la Copa del Rey de Tailandia

Publicado

Aunque la campaña de la Sub-21 de Honduras no fue buena en la Copa del Rey que se disputó en Tailandia, al delantero Alberth Elis le ajustó para consagrarse como máximo goleador el torneo.

Con sus los tres tantos marcados en igual cantidad de juegos, el juvenil delantero de Olimpia fue el delantero más letal del torneo gracias a su velocidad y capacidad para gambetear rivales.

Prueba de ello es que a él le cometieron los cuatro penaltis que los árbitros pitaron en favor del equipo hondureño, de los cuales solamente dos terminaron en gol.

Junto a Elis anotó en tres ocasiones el malayo Pokklaw Anan, no obstante pudo haber sido goleador en solitario si no hubiese fallado un penalti en la derrota 0-2 ante Corea del Sur.

El sublíder de goleo fue Jhow Benavídez, capitán del equipo hondureño, autor de dos penas máximas gracias a las cuales se metió en la lucha por ser máximo realizador del certamen.

Quien sí tuvo una torneo para el olvido fue el defensor Jeffri Flores, ya que además de haber fallado un lanzamiento penal (contra Corea del Sur) marcó dos goles en propia portería

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.