Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- INCREÍBLE: ¡Honduras falló tres penales en un mismo partido!

Publicado

Como si tuvieran de ídolo al argentino Martín Palermo, quien en la Copa América de 1999 falló tres penaltis ante Paraguay, la selección Sub-21 de Honduras hizo lo mismo en la derrota 2-0 ante Corea del Sur, por la segunda fecha de la Copa del Rey que se lleva a cabo en Tailandia.

No hay duda que un equipo que hace algo así no puede ni merece ganar, pero al menos se estableció  un nuevo «récord» en la competencia, pues ninguna Selección había hecho hasta ahora algo igual.

A los 75’ fue Jeffri Flores, defensor de Real España, quien hizo honor al grito “llegó el España” y mandó el esférico a las gradas con su potente pero desatinada pierna zurda”.

Luego llegó el turno de Alberth Elis de hacer su “aporte”.  A los 86’ estrelló la segunda falta penal en los pies del meta surcoreano, pero como este se adelantó el árbitro ordenó su repetición; misma que el delantero de Olimpia lanzó suavemente a sus manos como si se tratara de un “ramo de rosas”.

En fin, está visto que los penaltis no son lo de Honduras, porque de haber convertido ambas penas máximas probablemente se hubiese logrado al menos el empate. No queda de otra que “seguir trabajando”, ¡como dicen los futbolistas!

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.