Connect with us

Boxeo

Puerto Rico sufrió primera derrota en Serie Mundial de Boxeo

Publicado

Los Huracanes de Puerto Rico sufrieron su primera derrota de la 5ta Serie Mundial de Boxeo cuando este fin de semana cayeron, 0-5, frente a los Thunder de Italia, en cartelera celebrada en Palermo, Sicilia. Los puertorriqueños lucen ahora con récord de, 2-1, mientras que los italianos sumaron su primera victoria de la serie, al mejorar, 1-2.

A Puerto Rico (2-1) lo acompaña en el Grupo B: Estados Unidos (3-0), Kazajistán (3-0), Polonia (1-2), Italia (1-2), Venezuela (1-2), Azerbaiyán (1-2) y Argentina (0-3). En el Grupo A están: Cuba (3-0), Ucrania (3-0), México (2-1), Inglaterra (1-2), Marruecos (1-2), Rusia (1-1), Argelia (0-2) y China (0-3). Los Domadores de Cuba son el equipo defensor. La WSB se encuentra celebrando la serie regular de su quinta edición, la que durará hasta el 25 de abril en distintos países. En esta liga se peleará en las 10 divisiones de pesos aficionados.

La información la dio a conocer la oficial de prensa del eventio, Irmalyn Falcón, de la compañía DeportivosPR.

Pese a la derrota el entrenador boricua, José ‘Chicky’ Laureano se mostró positivo en torno a la actuación del equipo en lo que resta del torneo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.