Connect with us

Fútbol Nacional

Federación de Honduras no ayudará a Freddy Rincón con problema legales

Publicado

Una de las trabas para que la exfigura de la selección colombiana, Freddy Rincón pueda ser contratado como el asistente del técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, son los problemas legales que tiene el futbolista en su país.

Ante tal inconveniente Jorge Salomón, dirigente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), dijo que el colombiano tiene que solventar de forma personal sus problemas y que espera que lo haga rápidamente.

“Lo de Rincón es un tema preliminar, el tendrá que solucionar sus problemas legales, otro inconveniente es la parte económica, hay que esperar en los próximos días como se define esto y ojalá sea para bien del fútbol hondureño”, dijo el directivo.

Salomón, comparó el problema de Rincón con el que tuvo el extécnico de Honduras, Luis Fernando Suárez, quien antes de ser contratado por la Fenafuth, no tenía su visa americana vigente.

“Suárez tenía el mismo problema y lo solventó, nosotros no vamos a medir por Rincón, él tiene que hacerlo de forma personal, la Federación no puede mediar para eso, acordémonos que en Sudamérica no tiene tanto apuro por foguearse en Estados Unidos”, concluyó el dirigente.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.