Connect with us

Fútbol Nacional

Pelea fuerte en la Liga Nacional

Publicado

La Liga Nacional de Baloncesto, sigue en plena acción y el fin de semana se realizaron dos interesantes partidos en ambas ramas, resaltando en masculino los quintetos de Icevic y Policía Nacional, que disputaron un partido peleado de poder a poder teniéndose que definir en tiempo extra por empatar en los cuatro parciales.
Al término del tiempo extra el equipo Icevic se alzó con una apretada victoria de 81-80. Pocas veces un juego es tan cerrado que los contendientes tengan que irse a un tiempo suplementario para definir un resultado.
En otro encuentro en la rama femenina, Policía Nacional se impuso 81-22 a Honduras, juego totalmente dominado por las uniformadas que sin tanto esfuerzo sacaron la ventaja.
A mediados de la semana anterior, Icevic derrotó en forma contundente 117-28, al representativo de Comayagua y Nacional de Ingenieros venció por pizarra de 70-56 a Policía, ambos encuentros en la rama varonil.
El certamen continuará hoy a partir de las 7:30 de la noche en el gimnasio número tres del Complejo Deportivo José S. Azcona con el juego entre Policía Nacional y Real Icevic, el jueves Real Icevic se mide al Icevic, el viernes en San Pedro Sula, Policía Nacional visita al equipo sampedrano.
Para el sábado se desarrollarán dos choques, Progreso frente a Policía Nacional en el Gimnasio Municipal de Deportes de San Pedro Sula y en Tegucigalpa, Nacional de Ingenieros recibe al Comayagua.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.