Connect with us

Boxeo

Mayweather y Pacquiao realizarán la pelea más cara de la historia

Publicado

Muchos la han bautizado como la ‘pelea del siglo’ y al parecer el encuentro entre los dos más mediáticos pugilistas ya tiene fecha. El próximo 2 de mayo de 2015, Floyd Mayweather Jr y Manny Pacquiao se enfrentarán en el ring. Pero para que el combate se concrete, los managers deberán ponerse de acuerdo sobre el reparto de ganancias del ‘pay-per-views’ (pague por ver), así como finiquitar que cadena de televisión transmitirá la pelea, entre otros detalles como el escenario donde se efectuará la contienda.
El púgil estadounidense indicó que enfrentará en el 2015 a su rival filipino, después de una larga postergación cuando el combate entre los dos no se realizó años atrás por problemas con el control antidopaje.
‘Mr Money’, como se lo conoce a Mayweather, indicó que Pacquiao se encuentra en una situación difícil tras peder sus peleas contra Juan Manuel Márquez y Timothy Bradley. No obstante, el boxeador filipino en su última pelea, el 23 de noviembre, derrotó al estadounidense Chris Algieri y conservó el título welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
PacMan (Manny Pacquiao) señaló que peleará con todo para brindar un buen espectáculo pero ironizó sobre el estilo de boxeo de Mayweather. Pacquiao indicó que Mayweather está «en un callejón sin salida» y que “no pude huir más».
Se especula que esta podría ser la pelea de boxeo más cara de la historia y en referencia a este enfrentamiento, el excampeón panameño Roberto ‘Mano de Piedra’ Durán indicó que el boxeo está flojo porque solo se habla de Mayweather y Pacquiao y esto se debe a que no existen boxeadores de calidad. «Lo que sobra es plata pero no hay boxeadores», sentenció la leyenda del boxeo mundial en declaraciones recogidas por ESPN Deportes (Cortesía de ElComercio.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.