Connect with us

Embajadores

VIDEO: Jona llega a cinco goles en España

Publicado

El delantero hispano-hondureño Jonathan Mejía, mejor conocido como Jona, volvió a hacerse presente en el marcador este domingo en el triunfo 3-0 de Cádiz sobre Lucena, por la jornada 15 de la tercera división de España.
Ante un “Ramón Carranza” que registró una buena asistencia de aficionados Jona dejó su sello al minuto 53’, con un golpe de cabeza con la portería vacía que significaba en ese momento el 2-0, que sirvió además para traer tranquilidad a todo Cádiz.
Su entrenador decidió reemplazarlo al minuto 67 para hacer ingresar un mediocampista de marca, en su intento por ponerle cerrojo a un partido que no podía escapársele de las manos.
Con este ya son cinco los gritos de gol que lleva Con Cádiz en la actual temporada, lo cual da una marca que un tanto cada tres partidos, aunque es preciso señalar que se perdió tres juegos por su participación con la selección de Honduras en la Copa Centroamericana, donde Jona fue una de las grandes decepciones al igual que el resto del equipo nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.