Connect with us

Embajadores

Con el bronce de Brenda Bailey en lucha, Honduras suma 8 medallas

Publicado

La luchadora Brenda Bailey le ha dado a Honduras su octava medalla en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, al agenciarse la presea de bronce en la categoría de 53 kilos.
La luchadora hondureña comenzó venciendo a la guatemalteca Marlens Asencio por marcador de 8-6; en la siguiente lucha cayó frente a la puertorriqueña Marie Rodríguez, pero ya tenía ganado el derecho al bronce.
Anteriormente habían ganado bronce los hermanos Kevin y Jefrin Mejía, también en lucha olímpica.
Rolando Palacios, la estrella hondureña de estos Juegos, bañó de oro al país al convertirse en el hombre más veloz de la región ganando el oro en los 100 metros planos.
El cubano-hondureño Ramón Pileta ganó bronce en la disciplina de judo, en la categoría de los 100 kilogramos.
Keyla Ávila, abanderada de la delegación catracha en Veracruz, obtuvo bronce en tae kwon do, uno de los deportes más prolíferos para el país en logro de objetivos.
Joselyn Molina, una de las taekwondoínes de mayor proyección, también se quedó con el bronce tras un exhaustivo combate.
Sin embargo la brecha de medallas fue abierta por uno de los mejores atletas que tiene Honduras, Miguel Ferrera, quien gracias al tae kwon do cosechó una plata que en su momento tuvo sabor a oro.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.