Connect with us

Fútbol Nacional

Selim Canahauti cubre de elogios a "Eddy" Atala

Publicado

A través de una carta publicada por las redes sociales de la Liga Nacional, el presidente de ese organismo, Selim Canahauti, elogió la labor realizada por el expresidente de Motagua, Eduardo «Eddy» Atala, por la reciente inauguración de Hospital María en la ciudad de Tegucigalpa, capital de Honduras . A continuación la misiva.
“Construir un hospital es un acto de fe. Requiere de inversiones extraordinarias, años dedicados a la construcción, a la obtención de recursos y a la planificación. Gracias a Dios fuimos bendecidos con donantes generosos que dejaron parte de su bondad en Honduras, compartiendo su afán porque contásemos con la atención pediátrica más avanzada”.
“En nombre de la Fundación, quiero agradecerles a los que trabajaron junto a nosotros, y a cada uno de quienes hicieron esto posible.- Amigos preciados y prestigiosos médicos que han estado nutriendo esta idea desde su concepción. A Eddy, a Patty y a Luisa que han trabajado conmigo por los últimos 12 años, excepcionales y esenciales en cada faena.- Con gusto invertimos nuestro tiempo por la misma pasión que nos reúne a todos en este día”. “El Hospital María es un necesario eslabón al futuro”. “Los niños y sus padres podrán ingresar con su salud lastimada, pero nuestra mayor esperanza es que puedan salir restaurados con el corazón henchido de alegría”. “Que Dios bendiga el trabajo que el sentimiento entraña”.
Los párrafos anteriores forman parte del mensaje enviado, para su lectura, de la ex primera dama Mary Flakes de Flores, con motivo de la inauguración del Hospital María de Especialidades Pediátricas.
Nos satisface mucho que el licenciado Eduardo Atala, destacado dirigente deportivo, haya sido un pilar para que tan magna obra sea hoy una coyuntural realidad.
Nuestro país requiere de nuestras capacidades y voluntades en diferentes áreas. “Eddy” Atala nos ha dado una ejemplar manifestación en tal sentido.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.