Connect with us

Más Deportes

“Escorpión” Ruiz por título CA y del Caribe

Publicado

Después de su última pelea que le ganó al nicaragüense Jonsson Téllez, el boxeador hondureño Josec “Escorpión” Ruiz regresa al cuadrilátero, pero esta vez será en Colombia, por un título Centroamericano y del Caribe.
El rival Jelier Pacheco, un boxeador oriundo de Barranquilla, Colombia, que tiene 10 peleas realizadas, donde obtuvo 7 triunfos y perdió 3.
Los tres combates que perdió Pacheco fueron dos contra su connacional Harold Rodríguez, el 29 de septiembre del 2006 y el 19 de julio del 2007.
Su última pelea la realizó el 3 de febrero del 2012, y fue noqueado en Cartagena, Colombia, a manos de su paisano Luis Meléndez.
Mientras que “Escorpión” Ruiz tiene en su récord, 11 combates realizadas, de las cuales tiene 9 triunfos y dos caídas, ambas ante el nicaragüense Rafael “Jaguar” Castillo.
En conferencia de prensa ofrecida en las instalaciones de la Residencia del Boxeo, el presidente de la FehdeboX, Godofredo Fajardo, dio los pormenores de lo que será la pelea.
BOLSA POR DEFINIRSE
GODO“Se ha lograda pactar que el combate sea a 10 asaltos, y se realizará en la ciudad de Barranquilla. La bolsa todavía está por definirse”.
Nosotros como hondureños estamos confiados que con Josec –Escorpión- Ruiz nos traeremos el título Centroamericano y del Caribe.
FOGUEO INTERNACIONAL
Para que llegue lo mejor posible a la pelea, la Fehdebox pactó, para este 20 de mes, un fogueo ante el nicaragüense Edwin Téllez, que se realizará en el Palacio Municipal de San Pedro Sula.
“Para esta pelea, que sin duda será dura, porque como todos sabemos Nicaragua tiene un gran nivel, y sin duda le sacaremos el mejor provecho. Fajardo reveló que la bolsa es de 10 mil lempiras para cada uno”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.