Connect with us

Bla Bla

Solidaridad con Reneau

Publicado

Rodolfo Herrera
@rodolfoherra
Es el momento que el gremio del fútbol se solidarice en todos los sentidos con el exfutbolista hondureño Enrique Centeno Reneau, quien adolece de una rara enfermedad que comenzó en su brazo izquierdo, pero se está regando por todo su cuerpo.
En un momento tan difícil para Centeno Reneau y su familia, es cuando los exjugadores, futbolistas activos, entrenadores y dirigentes del balompié nacional, tiendan la mano de amor para darle aliento al amigo y sobre contribuir con recursos para el tratamiento.
El carismático delantero de Victoria, Olimpia, Marathón, Real España y la selección nacional, se encuentra en Jutiapa, Atlántida, ya que se vino de Estados Unidos para reposar de la enfermedad, pero su caso va progresando, por lo que requiere de una intervención quirúrgica y sin duda necesita muchos recursos.
Enrique no es que está pidiendo, aunque su situación lo amerita para que la comunidad del fútbol extienda su brazo de solidaridad para una persona que dejó su historia en el balompié profesional, porque no solo fue un jugador de buen nivel, sino alguien sencillo, humilde y generoso con sus semejantes.
El mismo Reneau dijo que las personas son libres de ayudarle, pero él no ha solicitado colaboración. Desde este medio de comunicación hacemos votos y confiamos que la mano del Todo Poderoso está sobre la vida de este hondureño.
Los que tuvimos la oportunidad de entrevistar a este exseleccionado, nos dimos cuenta que en su corazón no existía el orgullo y nunca tuvo una mala respuesta contra la prensa deportiva.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.