Connect with us

Fútbol Internacional

Boateng: "Vamos a entrar al campo con concentración plena"

Publicado

El defensa de Alemania Jerome Boateng calificó como un «gran desafío» el choque de semifinales contra Brasil, que supondrá para el vencedor la presencia en la final del 13 de julio.

Jerome Boateng.

Jerome Boateng.


«Brasil juega en su campo, con un gran ambiente y se toma cada partido como una batalla. Para nosotros es un desafío y estamos motivados para ello», destacó el jugador del Bayern Múnich.
«Vamos a entrar al campo con concentración plena», aviso el jugador, que reconoció estar «muy motivado y feliz de poder jugar este partido. Estamos ansiosos por el encuentro de mañana», dijo.
Boateng considera que la clave para hacer frente a Brasil es mantener el bloque. «Será muy importante que funcionemos como un equipo, como en los últimos partidos y hacer lo que debemos», dijo.
«Queremos llegar a la final. No nos conformamos con estar aquí. Creo que nos espera un partido complicado y equilibrado», y apuntó como «motivación extra» el calor del público. «Todo el estadio estará contra nosotros. No esperamos otra cosa. Pero será una motivación también para nosotros».
Boateng se alineó con su técnico Joachim Low, que criticó la actitud arbitral en algunos partidos. «Estoy de acuerdo con lo que ha dicho nuestro técnico. En el último partido hubo muchas faltas. No vimos nunca antes un partido con tantas faltas».
El defensa coincidirá en el terreno de juego con Dante, con el que comparte vestuario en el Bayern Múnich. «Nos enfrentaremos cada uno por nuestros intereses y cuando acabe el partido volveremos a ser amigos», concluyó. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.