Connect with us

La Bicolor

Selección de Honduras mejoró e igualó con Inglaterra

Publicado

La Selección Nacional de Honduras conquistó un “triunfo moral” tras igualar 0-0 ante Inglaterra, en el último partido amistoso que realizó la Bicolor previo a su debut en el Mundial de Brasil 2014, que será ante Francia el 15 de junio. El encuentro fue detenido durante 30 minutos por precauciones ante tormenta eléctrica.

Honduras lució más sólida ante Inglaterra.

Honduras lució más sólida ante Inglaterra.


Este juego amistoso se realizó en el estadio Sun Life de la ciudad de Miami, Estados Unidos, ante gran presencia de aficionados hondureños que llegaron a alentar a la Selección Nacional que venía de perder dos partidos consecutivos.
Después de las derrotas ante Turquía (2-0) e Israel (4-2), el representativo catracho viajará a Brasil con mayor confianza tras mejorar su juego e igualar sin goles contra los ingleses, que cerraron el partido con un hombre más, tras la expulsión del defensor hondureño Brayan Beckeles.
Inglaterra dominó el juego, algo que se acentuó cuando Honduras se quedó con diez futbolistas. Sin embargo, los dirigidos por Luis Fernando Suárez, corrigieron errores elementales cometidos en los dos pasados ensayo.
La Selección hondureña lució más sólida en defensa y ordenada en el mediocampo. No obstante, la proyección ofensiva fue escasa y los delanteros Carlo Costly y Jerry Bengtson no contaron con ninguna ocasión para anotar.
En la oncena catracha se destacó la solidaridad del equipo a la hora de marcar, sin dejar de señalar que se cometieron muchas faltas y varios seleccionados recibieron tarjetas amarillas. El técnico de Honduras utilizó posiblemente el once titular con el que enfrentará a Francia, aunque la duda queda en la figura que podría salir como lateral derecho, puesto que hoy ocupó Beckeles y, una vez expulsado, Wilson Palacios cubrió ese vacío.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.