Connect with us

Más Deportes

Voleibol: Sigue la odisea de la selección femenina

Publicado

La participación de la selección femenina de voleibol en el premundial mayor que comienza el jueves en Colorado, Springs, Estados Unidos, sigue en incertidumbre, debido a que por falta de fondos la línea aérea le canceló los boletos que están reservados.

La participación del voleibol en el premundial mayor sigue en incertidumbre.

La participación del voleibol en el premundial mayor sigue en incertidumbre.

El presidente de la Federación Hondureña de Voleibol, Félix Sabio, dijo que el dinero que les aprobaron de la Tasa de Seguridad se lo entregan hasta mañana y no encontró quien respaldara la compra de los tiquetes aéreos y después reembolsarlo.
La última salida que busca la federación es que las atletas se trasladen vía terrestre el miércoles a San Salvador y allá abordar el vuelo que los lleve a Estados Unidos.
Sabio dijo que están sumamente preocupados, porque al no poder viajar, automáticamente quedan suspendidos por la Federación Internacional de Voleibol y con una multa de 30 mil dólares por cada selección, ya que se castiga al país no a un equipo.
El viaje estaba previsto para realizarse mañana y el 20 los varones al evento que tendrá lugar en Puerto Rico.
El equipo femenino lo integran, María Barahona, Dulce Mejía, Lesby Midence, Tessa Flores, Estela Durón, Mónica Rivera, Andrea Rivera, Dariana Flores, Mariajosé Días, Dania Sarmiento, Catarine Leiva, Lilibeth Romero; entrenador Marco Tejeda, asistentes Marvin Ulloa, Alejandro Castillo y delegado Ubaldo Zavala.
La selección masculina la conforman los siguientes jugadores: Luis Matamoros, Wilfredo López, Ornello Watler, Carlos Osorio, Evans Torres, Alex Padilla, Cristóbal Maradiaga, Luis Salgado, Jorge Medina, Luis Membreño, Jean Pierre Miralda, Maynor Casasola.
Como entrenador titular el cubano Marco Antonio Tejeda, asistente Rony Martínez y Jonathán Aguilar, delegado José Francisco Rojas y árbitro para ambos torneos, Wilfredo Chávez.
El mundial femenino será en Italia y el varonil en Polonia y Honduras sueña con llegar.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.