Connect with us

Fútbol Internacional

Cruz Azul campeón de la Concacaf

Publicado

Un gol del argentino Mariano Pavone fue el talismán para que Cruz Azul ahuyentara los fantasmas de las derrotas en finales, al empatar ayer 1-1 ante el Toluca y coronarse en la Liga de Campeones de la CONCACAF.
AZULCon su coronación gracias al gol de visitante, Cruz Azul obtuvo su boleto para disputar la próxima edición del Mundial de Clubes.
Pavone anotó a los 41 minutos, luego que el ecuatoriano Joao Rojas envió un pase desde la derecha a Marco Fabián, quien se encontraba cerca del ángulo izquierdo del área y conectó de botepronto, para sacar una combinación de tiro y centro. El balón terminó llegando al centro del área, donde el «Tanque» argentino remató de derecha y puso adelante a la visita.
El empate por los locales llegó a los 63 minutos, cuando el paraguayo Édgar Benítez. Luego, Cruz Azul soportó estoico la presión ejercida por los «Diablos Rojos», que tuvieron claras oportunidades para conseguir el gol adicional que les daba el título.
Ahora la “Máquina Cementera” es el máximo ganador de las copas de campeones de la CONCACAF, al llegar a seis, por encima de las cinco que ostenta el América, también de México. MÁS/yahoo

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.