Connect with us

Fútbol Internacional

Cuartos de Champions echan a andar

Publicado

Los cuartos de final de la Liga de Campeones comienzan hoy martes con los partidos de ida Barcelona-Atlético Madrid y Manchester United-Bayern Múnich, en que catalanes y alemanes parten como favoritos.

El Barcelona-Atlético Madrid se anuncia como un choque de culturas en el Camp Nou.

El Barcelona-Atlético Madrid se anuncia como un choque de culturas en el Camp Nou.


Aunque sea un choque 100% español, el duelo entre los artistas del FC Barcelona y los combatientes del Atlético Madrid se anuncia como un choque de culturas en el Camp Nou.
Por un lado está el Atlético, líder de la liga, con la mejor defensa (22 goles recibidos en el campeonato español) con un colectivo compacto y un talentoso guardameta, el belga Thibaut Courtois.
En el otro está el Barça, segundo en la liga española, con el mejor ataque (89 goles marcados) con Lionel Messi o Neymar, alimentados por los reyes del último pase: Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Cesc Fábregas.
Los dos equipos se han enfrentado tres veces esta temporada, registrándose tres empates: uno en la liga española a principios de enero (0-0) y dos en agosto en la Supercopa de España ganada por el Barça debido al gol marcado en campo contrario (1-1, 0-0).
Por su parte, el Bayern Múnich retoma la defensa de su título europeo con la etiqueta de gran favorito, con el desplazamiento el martes a Old Trafford, feudo del Manchester United.
El equipo de Guardiola solo ha concedido una derrota esta temporada, en casa contra el Manchester City (2-3), cuando el billete para octavos de final ya estaba asegurado.
El Manchester United querrá inspirarse en la final de la Champions de 1999, cuando el equipo de Sir Alex Ferguson ganó el título al Bayern en Barcelona, tras ir perdiendo por 1-0 y marcando dos goles en el último suspiro. (MÁS/AFP)
— Programa de este martes:
Barcelona – Atlético Madrid
Manchester United – Bayern Múnich
– Miércoles:
París SG – Chelsea
Real Madrid – Borussia Dortmund
Partidos de vuelta el martes 8 y el miércoles 9 de abril.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.