Connect with us

Fútbol Nacional

Seguridad total para el Real España-Olimpia

Publicado

SAN PEDRO SULA. – Hoy, a partir de las 10:00 de la mañana, la directiva de Real España brindará una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de seguridad que habrá en el choque contra Olimpia, a jugarse este jueves en el estadio Morazán.

Ayer se reunieron algunos directivos del Real España con miembros de la Policía Nacional.

Ayer se reunieron algunos directivos del Real España con miembros de la Policía Nacional.

Ayer sostuvieron una reunión los directivos españolista con miembros de la Policía Nacional para planificar todo con respecto a la seguridad que se brindará antes, durante y después de este partido, y adelantaron que el día del encuentro se tomará el control de los accesos al estadio Morazán, desde horas muy tempranas de la tarde, al igual que a determinada hora se cerrarán las calles cercanas al inmueble.

Destacaron que pedirán refuerzos al ejército y en total estarán 400 elementos para seguridad de los aficionados, que asistan al estadio.

Mario Kafati, gerente de mercadeo del club sampedrano, afirmó que aún faltan detalles por definirse, pero esperan anunciarlo lo más pronto, que será este día para que el aficionado esté enterado de todo antes del crucial encuentro.

PRECIOS DE ENTRADA
Lo que sí confirmaron ayer fueron los precios de entrada para este clásico del fútbol hondureño, a jugare este jueves a partir de las 7:00 de la noche.

En la localidad de sol los aficionados pagarán la cantidad de 70 lempiras; en preferencia, 150, en silla 300 y en palco, la suma de 500 lempiras.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.