Connect with us

Boxeo

Grandes peleas se anuncian en el Moon Figth Nigth 18

Publicado

Las artes marciales mixtas cada vez ganan más seguidores, es por ello que los organizadores de la prestigiosa liga Moon Figth Nigth, tienen entre sus planes para este año, llevar las mejores peleas a todo el país.

Ocho peleas profesionales, entre ellas internacionales, se darán este 22 de febrero en el Moon Figth Nigth 18.

Ocho peleas profesionales, entre ellas internacionales, se darán este 22 de febrero en el Moon Figth Nigth 18.

Para iniciar el año las contiendas de la edición 18 del Moon Figth Nigth están previstas a efectuarse este 22 de febrero, en las instalaciones de Sopra Nobu en el bulevar Morazán.

Según Walter Luna, promotor del evento, serán ocho peleas profesionales donde estarán combatientes nacionales e internacionales, una contienda de mujeres y contiendas de boxeo amateur, también habrá MNF karate.

Otro de los planes de la liga de MMA capitalina, para este 2014, es llevar sus veladas a todo el país y las ciudades que próximamente serán sedes de este gran espectáculo son Roatán, Amapala y Olancho.

Este martes a las 5 de la tarde en las instalaciones de Sopra Nobu, en el bulevar Morazán, se efectuará la conferencia de prensa donde se conocerán los nombres de los peleadores, así como el respectivo pesaje de los mismos.

El valor de las entradas para este evento es de 200 lempiras preventa, y el día de las peleas el precio es de 300, los boletos están a disposición al público en Grupo Reino Natural del Mall Dorado, Sport Line del Mall Multiplaza y Sopra Nobu.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.