Connect with us

Tenis

Tenis: Hondureños compiten en el Conteca

Publicado

Los seleccionados de tenis en las categorías U-10, 12, 14 y 15, compiten desde el miércoles en Panamá, donde disputan el primer torneo de la XXVIII edición del circuito Conteca, en el que algunos jugadores catrachos comenzaron con buen pie.
TENISEn la contienda regional compiten 135 tenistas de seis países y se desarrolla en las canchas de arcilla de los Llanos de Curundú.
Por Honduras están presentes en el certamen deportivo los jugadores ubicados en el ranquin nacional correspondiente al primer campeonato nacional celebrado el pasado mes de enero en Tegucigalpa.
En la categoría U-10 masculino participan los tenistas, Valentín Vásquez, Alfonso Pumpo, Guillermo Bennaton y Nicolás Andonie. En la U-12, viajan Miguel López, Fernanda López Durón, Valentina Kafati, Cecilia Solís y Elena Tercero.
En 14 años, están actuando Juan P. Egas, Javier Rodríguez, Alessa Matuty, María López, Krista Rojas y Ana Rodríguez. Mientras que de la U-15, luchan por un trofeo Samuel Hall, Ana Padilla y Karla Padilla.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.