Connect with us

Más Deportes

Triatlón: Comenzó campeonato oficial

Publicado

Con la participación de deportistas en diferentes categorías en ambas ramas, comenzó ayer el campeonato nacional de triatlón en su primera fecha en la modalidad de duatlón.
TRITALa competencia se desarrolló en los alrededores del Complejo Deportivo José S. Azcona. Los triatletas llegaron con mucho entusiasmo al evento de apertura, ya que al final de la fecha número 12 se conocerán a los campeones.
En la categoría 15-17 años, el primer lugar lo ganó Andrea Trejo, seguida por Bessy Flores y Diana Rivera. En la sub-23, el primer puesto lo conquistó Fernando Martínez y en Veteranos Rafael Aguilar.
En infantil femenino Martha Sofía Andrade se llevó el primer puesto; en U-17, Fernando Lagos y Rafael Lagos. En categoría 45-50 años, los mejores William Hincapié, Marlon García y Erick Martínez.
En la división general sprint que hizo un recorrido de 5 kilómetros de carrera, 20 de bicicleta y cerrando con 3 de carrera, el primer lugar lo consiguió Eduardo Juárez, segundo fue Iván Padgett y Óscar Lobo en la tercera posición.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.