Connect with us

Bla Bla

El paquetazo y el deporte

Publicado

LIGAS Las medidas fiscales aplicadas por el gobierno de Porfirio Lobo Sosa vendrán a afectar aún más al deporte hondureño con el incremento en los implementos deportivos, ya que las empresas distribuidoras trasladarán los costos a los compradores.

Cada año que pasa, el deporte en general sufre las consecuencias de la crisis económica, pero en esta oportunidad no cabe duda que tendrán que hacer de “tripas corazón” para subsistir. Por suerte, que las exoneraciones para el deporte se mantendrán sino sería como darle el tiro de gracia.

En este sentido no se salva nadie, porque hasta los espectáculos deportivos tendrán su efecto negativo.

Ya se viene el torneo de Clausura y los equipos sentirán el impacto con los ingresos en los estadios, ya que los aficionados de clase media son los más afectados con las medidas, porque se disminuye su poder adquisitivo y no quedará para asistir a los encuentros.

Y es que no podrán incrementar los precios de las entradas porque el castigo será mayor y por lo que se viene, los clubes deberán hacer atractivas promociones para el ingreso de la gente que disfruta el fútbol.

Tal como se avizora el panorama económico, los ingresos por taquilla serán menores al torneo de Apertura, ya que si las personas tienen para el boleto no tendrán capacidad para comprar la carne, el refresco o la cerveza, pues todos estos productos tienen severos aumentos.

Así que se vienen nuevos déficit en los clubes, especialmente en aquellos que no tienen el suficiente poder de convocatoria para llevar gente a las instalaciones deportivas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.