Connect with us

La Bicolor

Callejas: Garantizados tres amistosos de alto nivel

Publicado

Rafael Leonardo Callejas, presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), afirmó que la Selección tiene garantizados tres partidos de alto nivel. Además, confirmó el fogueo de la fecha FIFA del 5 de marzo será ante un oponente europeo.
WEB“Firmamos un contrato con una empresa que nos garantizó tres juegos de muy alto nivel en Miami, Estados Unidos, en el mes de mayo. Aún no tenemos nombres de los rivales pero sí serán mundialistas de primera línea”, aseguró Callejas en conferencia de prensa.
“Para la fecha FIFA del 5 de marzo, partido que se jugará en San Pedro Sula seguimos evaluando posibilidades. Negociamos con Croacia, Suecia y Bosnia pero piden mucho dinero. No pretendemos lucrarnos de ese juego, pero tampoco queremos tener déficit”, agregó.
“Sería muy riesgoso utilizar los fondos obtenidos por la clasificación en un juego, cuando tenemos la posibilidad de invertirlo en infraestructura deportiva y Liga Menores”.
“Lo que sí le podemos garantizar a la afición es que en ese partido se enfrentará a un rival europeo, quizá no sea una selección de las clasificadas al Mundial de Brasil, pero será una de gran nivel”, finalizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.