Connect with us

Embajadores

Costly: Estoy para jugar 45 ó 60 minutos

Publicado

MÉXICO, (Medio Tiempo).- Pese a no tener todavía participación en los partidos amistosos que el cuadro rojinegro ha sostenido hasta el momento, el hondureño Carlo Costly dijo percibir fuerte al grupo de cara al Torneo de Clausura 2011.

“He visto al grupo bien, está jalando parejo y sabemos muy bien lo que queremos, sabemos que en transcurso de los días vamos a ir mejorando en algunas cositas que nos faltan y estoy ansioso de que comience ya la liga”.

Lo que sí es que “me falta un poco más de físico y definición como lo estuvimos haciendo, después de seis meses es complicado pero el trabajo con el profe lo venimos haciendo bien”, explicó el seleccionado hondureño.

Por otra parte, el hecho de no haber tenido actividad por seis meses, ha provocado que el delantero de los “zorros” sienta la necesidad de pisar cancha como titular, o por lo menos comenzar a participar dentro de los partidos de preparación de la pretemporada.
 
“Estoy ansioso por jugar y vamos a ver si para última hora lo podemos hacer. Creo que estoy para 45 ó 60 minutos, lo más importante es tener la concentración en el plantel que eso es lo que se vienen manejando día a día.

“Uno como delantero vive del gol, si no, no me hubieran contratado porque la verdad la afición de aquí y todo el club necesitamos los goles, así que día a día creo que vamos a ir mejorando en ese aspecto y hay que mentalizarnos en lo que queremos”, agregó

Por otro lado, Costly mencionó que ya ha tenido la oportunidad de intercambiar ideas con Benjamín Galindo. “Me gusta jugar más lo que es el área, desde la media cancha para allá, entonces eso yo lo platique con el profesor, que eso es lo que me gusta, andar de izquierda a derecha, en media cancha y todo eso, entonces él me dijo que es posible que juegue en esa posición, como un diez”, dijo el atacante.

En relación al tema de la conjunción, Carlo destacó que aun no ha tenido una charla a fondo con Alfredo Moreno, quien podría ser su compañero en el eje del ataque. “Aún no he platicado bien como se ha llevado con Pavón dentro de la cancha, como se movía,  pero con el transcurso de los partidos creo que él me va a explicar cómo se mueve y para a donde agarra”, dijo.

Finalmente, Costly recordó sus últimas cuotas goleadoras, en donde destacó que “en polinia hice 16 goles, en Rumania hice creo que 12 y con la Selección jugando así como me gusta hice 7 goles”, por lo que se espera pueda encontrar el ritmo rápido y aporte puntos a su equipo.

Se espera que entre hoy y mañana Atlas complete equipo. Se espera que el día de hoy a las seis de la tarde, Daniel Arreola, penúltimo refuerzo rojinegro, arribe a la ciudad de Guadalajara. Por su parte, Elías Ribeiro se espera llegue el día de mañana para que finalmente el Atlas complete su fase de contrataciones y por ende tenga plantel completo para afrontar el Clausura 2011.

Ver Más

Embajadores

Héctor Medina tiene en la final de copa al Real Madriz

Publicado

Por

(HN)

El equipo Real Madriz de Nicaragua que es dirigido por el entrenador hondureño, Héctor «La Figura» Medina, clasificó a la final de Copa donde se enfrentará al Walter Ferretti el próximo 27 de octubre.

El Madriz, dejó en el camino al Jalapa mediante lanzamientos de penalti tras haber empatado 1-1 en el marcador global.

Jalapa se puso a ganar a los 58 minutos con tanto de Jehú Flores, pero el equipo del ex portero catracho igualó en los últimos minutos por medio del hondureño Edwin Castro, hijo del ex futbolista Edwin Geovanny «El Venado» Castro.

En los lanzamientos de penalti el Real Madriz fue más efectivo y con ello rompió 14 años de sequia de no estar en una final.

En Real Madriz además de ser dirigido por Medina, juegan los también catrachos, Kevin y Edwin Castro.

Por su parte el Ferretti, rival del Madriz, avanz´ño a la final al eliminar al Cacique Diriangén. (HN).

Ver Más

Embajadores

Hondureño Harold Zelaya brilló en Maratón de Chicago 2021

Publicado

Por

(HN)

El catracho Harold Zelaya Corea se quedó con el primer lugar entre todos los hondureños que participaron en la 43ª edición 2021 de la Maratón de Chicago, donde compitieron más de 35 mil corredores de todo el mundo.

«El entrenamiento, disciplina, régimen alimenticio y asesoramiento profesional, además, de la experiencia cosechada durante todos estos años”, fueron factores que contribuyeron, contó el maratonista.

Por Honduras participaron 15 corredores, Zelaya Corea encabezó la gesta catracha con un tiempo de dos horas y 54 minutos, mejorando sus marcas en relación a las competiciones internacionales anteriores en las que ha venido participando en la última década.

En segundo lugar, llegó César García, con tres horas y ocho minutos; tercero, Miguel Navarro, 3:15; cuarto, Luis Rivera, 3:16; y quinto lugar, Ángel Pineda con 3:56 horas. Esta es la carrera élite de 42 kilómetros, Zelaya Corea compitió en la categoría masculina, división de 40, a 45 años con el número 10,162.

El maratonista catracho mejoró su marca personal en la 43ª edición de la Maratón de Chicago 2021.

La cuadragésima tercera edición del Maratón de Chicago se celebró el 10 de octubre, luego de haber sido cancelado el año anterior por el confinamiento mundial debido a la COVID-19.

El etíope Seifu Tura Abdiwak y la keniata, Ruth Chepngetich ganaron los primeros lugares en hombres y mujeres con tiempos de dos horas, seis minutos y 2:22, respectivamente.

Participaron más de 35 mil corredores, entre hombres y mujeres de varios países, este año, el circuito fue a lo largo de Lakeshore Drive, alrededor de la ciudad y terminó en Grant Park. (JB).

Resultados:

Ver Más

Embajadores

Académica y Jonathan Rubio eliminados del Copa de Portugal

Publicado

Por

(HN)
Foto: @Latipikradio

El equipo Académica con el volante hondureño Jonathan Mejía como titular fue goleado y eliminado de la Copa de Portugal.

El conjunto del catracho cayó con marcador de 4-0 contra el Famalicão club que avanzó a la cuarta fase de la competencia.

Académica que jugó de local en su estadio Efapel de la localidad de Coimbra, pagó caro sus falencias pues en 10 minutos recibieron tres goles.

Alexander Penetra (18’), Iván Jaime (18), Heriberto Tavares (25) y Simon Banza, anotaron para la victoria del Famalicão.

En las acciones Jonathan Rubio salió en de titular y jugó todo el partido y recibió tarjeta amarilla al minuto 38.

El conjunto del catracho pasa por un mal momento, pues se ubica último y en posición de descenso en la segunda división del futbol luso con tres puntos de 24 posibles. (HN)

Ver Más

Embajadores

Amado Guevara aclara que no piensa en dirigir a la selección

Publicado

Por

(HN)

Ante los rumores que han surgido sobre una salida del técnico Fabián Coito de la selección de Honduras y los candidatos a ocupar su cargo, el ex futbolista y ahora entrenador, Amado Guevara aclaró que en este momento no tiene interés de dirigir a nivel de selecciones o clubes en el país.

El excapitán de la selección hondureña por medio de sus redes sociales negó algunos rumores publicados en medios de comunicación y redes sociales sobre su vinculación al equipo nacional.

«Se ha especulado mucho respecto al tema de que soy opción o que tengo interés en dirigir a la Selección de Honduras. Quiero dejar claro que, en este momento, no existe la posibilidad de dirigir la Selección, ni ningún otro equipo en Honduras. Ya he manifestado en reiteradas ocasiones que tengo proyectos personales y laborales que cumplir. Agradezco a todos aquellos que me han manifestado su cariño y confianza. Por ahora seguiré residiendo en Miami y desde aquí envío todo mi apoyo y mis mejores deseos para mi querida H», publicó.

El “Lobo” Guevara, como entrenador tiene experiencia a nivel de selecciones pues fue el asistente de Jorge Luis Pinto en el proceso rumbo a Rusia 2018 y además dirigió a la selección de Puerto Rico.

Meses atrás el ex volante también aclaró que en este momento no pasa por su mente dirigir clubes en el país, al recibir una propuesta del FC Alvarado de la Liga de Ascenso. (HN).

 

Ver Más

Embajadores

Bryan Róchez anota su tercer gol en Portugal

Publicado

Por

(HN)

El delantero hondureño Bryan Róchez sigue demostrando su potencial goleador y ayudando a su equipo Nacional de Madeira a sumar para lograr el objetivo de ascender nuevamente a la primera división de Portugal.

El catracho este domingo anotó su tercer gol de la temporada tanto que sirvió a su club para empatar de visita 1-1 ante el Sporting Covilhã en juego correspondiente a la jornada ocho de la segunda división del fútbol luso.

Las acciones se dieron en el estadio Municipal José Santos Pinto de la localidad Covilhã, y los de casa se pusieron a ganar a los 15 minutos del partido gracias al gol del brasileño Joarlen Batista.

Pero a inicios del segundo tiempo el catracho Bryan Róchez de cabeza conectó un centro perfecto y venció al portero Leonardo Navacchio para el 1-1.

En el juego Róchez fue titular y jugó todo el encuentro.

Con el empate el conjunto del catracho es séptimo con 11 puntos y está a tes de puestos de clasificación.

En la fecha nueve Nacional y Róchez tendrá una dura prueba cuando visiten al puntero Feirense el domingo 17. (HN).

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.