Connect with us

Baloncesto

Fiesta de los Knicks y Bryant salva a Lakers

Publicado

EE.UU. (As.com).- El estado de euforia queda oficialmente decretado en Nueva York: con 129-125 a los Denver Nuggets, los Knicks ganan su octavo partido consecutivo, 13 de los últimos 14. Es su mejor racha desde 1994-95.

Con 30 puntos y ocho rebotes, Amaré Stoudemire estableció otro récord ‘knick’, el de un jugador que llega a los 30 puntos o los supera en ocho partidos consecutivos. En 1962, Willie Naulls se había quedado en siete.

Un triple de Wilson Chandler, a 27 segundos del final, selló la suerte de un día que se aguardaba con máxima expectación. Melo Anthony compareció en Nueva York, expidió 31 puntos en el Madison (Nené Hilario, 26). Y los amiguetes de Melo siguen diciendo y escribiendo que terminará en estos rampantes Knicks, ya disparados en 16-9 y ante sendas citas cruciales: Boston y Miami. El propio Chandler (27 puntos) y Raymond Felton (19 y 17 asistencias) se repartieron el peso de los Knicks junto a Stoudemire, que promedia 26,1 puntos y 9,1 rebotes.

Iban terminando los Knicks y los Nuggets cuando, a una hora de coche del Madison, en Newark, ya se enzarzaban los Nets con los Lakers, que ganaban cómodamente en el descanso (42-52)… sólo para perder miserablemente el tercer cuarto (25-17), dejarse coger y acabar lidiando con un tenso final: los Nets ganaban por 78-77 y se empató a 87, hasta que Kobe Bryant (32 puntos, 14 en el último cuarto, y seis asistencias) tomó las riendas.

KB dominó el final, al modo en que lo hacía Michael Jordan, con canastas y pases sensacionales a Odom (22 puntos) y Pau Gasol, que acabó con 15 puntos (6/19 en tiros) y once rebotes en 41:58 minutos.

Brook Lopez (25 puntos) y Devin Harris (16 puntos y diez asistencias) mantuvieron a los Nets, que tienen otro valor añadido en Kris Humphries: once puntos, once rebotes… y Kim Kardashian a pie de pista. En fin, 92-99 para los Lakers, que siguieron para Washington donde A) Debe reaparecer Andrew Bynum y B) Serán recibidos hoy por Barack Hussein Obama, Presidente número 44 de los EE UU de América.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.