Connect with us

Fútbol Nacional

Deportes Savio inicia el 10 de diciembre

Publicado

SANTA ROSA DE COPAN.- El entrenador nacional Hernán García, oriundo del municipio de La Lima y ex jugador de varios clubes de la Liga Nacional, seguirá siendo entrenador del Deportes Savio de Santa Rosa de Copán en el próximo campeonato, así lo confirmó el presidente del equipo de occidente, Sergio Reyes.

“El profesor Hernán García ha hecho un buen trabajo y en Santa Rosa de Copán, estamos contentos, reconocemos que somos un equipo con limitaciones económicas pero hacemos el esfuerzo y allí estamos dando la pelea, por eso él sigue siendo el técnico”, anunció Reyes.

Deportes Savio inicia sus trabajos de pretemporada este 10 de diciembre.

Deportes Savio inicia sus trabajos de pretemporada este 10 de diciembre.

Este lunes el entrenador se reunirá con la junta directiva del club para analizar el próximo campeonato, los posibles refuerzos y los jugadores que no van a continuar, por ahora lo que ya es un hecho es que el equipo va a comenzar sus trabajos de pretemporada el 10 de diciembre.

“El equipo comienza sus trabajos el 10 de diciembre, podemos anunciar que solamente haremos dos contrataciones, aquí solo se terminó el contrato con algunos futbolistas como Ney Costa, Kevin Portillo y Deon Lincoln Maculay, el resto tiene contrato”, aclaró Sergio Reyes.

El beliceño Elroy Smith, defensa central del equipo que aparte de portar el gafete de capitán muchas veces estuvo entre los goleadores, era pretendido por el Motagua y muchos dieron por un hecho su paso a los azules, pero en Copán aclaran que tienen contrato, aunque tampoco van a tener a nadie a la fuerza en el plantel.

Trascendió que el delantero brasileño Ney Costa no continuaría en el equipo de occidente, no porque no esté en los planes, ya que sus goles han justificado su trabajo pese a su mal forma física, sino porque una de las políticas de la junta directiva es no ofrecer más de lo que pueden dar, y aparentemente no hay presupuesto para seguir pagando a Ney Costa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.