Connect with us

Fútbol Nacional

Huelga en Hispano

Publicado

Redacción Deportes.- La bomba de tiempo finalmente estalló en Comayagua. Este martes, el plantel de Hispano decidió suspender los entrenamientos con el consentimiento del cuerpo técnico, debido a que aún les adeudan tres meses de salario.

Se caía de maduro y la voz de alerta la había dado su capitán, Pablo Genovese, quien adelantó a LA TRIBUNA que la situación era insostenible por la enorme deuda salarial, razón por la cual aseguró que no renovará su vínculo con el club para la próxima temporada.

Los futbolistas se presentaron de forma normal a entrenarse, pero al verificar el incumplimiento del pago de parte de los dirigentes, optaron por no realizar la sesión de entrenamiento como medida de presión.

Otro inconforme con la situación en el técnico Raúl Martínez Sambulá, quien también siente que no le han cumplido con lo pactado al hacerse cargo del equipo, compromiso que consistía en cancelar al menos un mes para evitar que el plantel de desmotivara.

Al respeto, la dirigencia del equipo de Comayagua se manifestó incapaz de cancelar la deuda de forma inmediata, y Germán Pereira, su presidente, se limitó a declarar que comprende la medida, pero que desafortunadamente en este momento no hay cómo cancelarles.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.