Connect with us

Béisbol

Oswalt frena a los Gigantes y Filis empatan

Publicado

FILADELFIA, (AFP) – Roy Oswalt lanzó de forma magistral por ocho innings y Jimmy Rollins empujó cuatro carreras para que los Filis de Filadelfia vencieran 6 – 1 a los Gigantes de San Francisco para empatar la serie por el campeonato de la Liga Nacional de béisbol.

Con este triunfo, el tope al mejor de siete encuentros se empareja 1-1, con el tercer partido previsto para el martes en San Francisco, donde se plantea un duelo monticular entre el zurdo Cole Hamels, de los Filis, y el derecho Matt Cain, por los Gigantes.

Oswalt le ganó un duelo monticular a Jonathan Sánchez para cerrar el choque con saldo de una carrera y tres hits permitidos en ocho episodios, en los que repartió además nueve ponchetes. También se ayudó con el bate al conectar un sencillo en la séptima entrada, que dio pie a un racimo decisivo de cuatro carreras.

Los Filis, que lideraron la temporada en victorias con 97 por primera vez en la historia de la franquicia, capturaron su cuarto título divisional consecutivo y buscan convertirse en el primer equipo de la Liga Nacional en 66 años en ganar tres gallardetes ligueros seguidos.

Los Gigantes, de su lado, persiguen su primera corona de Serie Mundial desde que en 1958 se mudaron de Nueva York a San Francisco.

Ver Más

Béisbol

Equipos de MLB no quieren reunirse con el cubano Yasiel Puig

Publicado

Por

(GG)

La primordial meta de Yasiel Puig para el 2022 es regresar a las Grandes Ligas, pero tal parece que las cosas se complican. «El Caballo Loco» habló en entrevista para Pelota Cubana sobre diversos temas, entre ellos, el poco interés de equipos de MLB en tener conversaciones con él.

Yasiel Puig espera ser invitado por un equipo al Spring Training, sin embargo, dice que su pasado «problemático» es factor para no ser escuchado por los equipos. En dicha entrevista, fue acompañado por su agente, Lisette Carnet, quien asegura que trabajarán para conseguir sus objetivos.

Palabras de Yasiel Puig sobre los equipos de MLB
Puig está jugando en la LIDOM con los Toros del Este, trabajando para mantenerse en ritmo, luego de su temporada de verano en México.

«Los equipos no quieren reunirse con nosotros, no nos quieren dar otra oportunidad. Estamos pidiendo hablar, conversar de frente, que ellos entiendan que lo que yo hacía en el pasado, que supuestamente le puedan afectar a ellos, siguen enfocados en el pasado. Quiero enseñarles que he mejorado, la cosas de las peleas, es por la pasión. Yo estoy en controversia, no se habla de mi apoyo a los latinos, solo ven lo negativo», dijo Yasiel Puig. (Con las bases lenas)

Ver Más

Béisbol

Seager invita a Kershaw a irse de los Dodgers

Publicado

Por

(GG)

Los jugadores que lograron firmar antes del paro patronal, han sabido aprovechar el tiempo de esta pausa para hacer de reclutadores en sus nuevos equipos. Varios han tenido acercamiento con sus colegas invitando a que les acompañen en sus nuevas franquicias una vez se reanude todo.

Tal fue el caso de Marcos Stroman con Correa vía Twitter y ahora Corey Seager desea reclutar al All-Star y futuro Salón de la Fama, Clayton Kershaw, lejos de los Dodgers.

Cuando termine el cierre patronal, ¿podría Clayton Kershaw unirse a su ex compañero de equipo de los Dodgers de Los Ángeles, Corey Seager, en Texas?

Se ha argumentado a favor de una especie de regreso a casa de Kershaw desde el comienzo de la agencia libre. El ajuste tiene sentido, ya que Kershaw es de Dallas. Los Rangers tienen mucho dinero para gastar, como ya lo demostraron al firmar a Seager y Marcus Semien para reponer su cuadro medio.

El siguiente paso es la rotación de titulares, y los Rangers tienen mucho tiempo para considerar cómo les gustaría usar su efectivo mientras esperamos el cierre de la MLB.

Un jugador como Kershaw, que está tan acostumbrado a un régimen específico de cara al entrenamiento primaveral, no querrá esperar mucho una vez que los jugadores y los propietarios acuerden un nuevo convenio colectivo. Espere que Kershaw sea uno de los primeros jugadores en firmar un contrato una vez que los jugadores y los propietarios puedan negociar una vez más.

Seager admitió que intentó reclutar a Kershaw para Arlington poco después de firmar con los Rangers.

El hecho de que esté tan abierto a discutir ese hecho seguramente significa que no es la última vez que se acercará mientras todos esperamos algún tipo de movimiento en la mesa de negociaciones del convenio colectivo.

Kershaw viene de un año insatisfactorio según sus estándares. El futuro miembro del Salón de la Fama lanzó a una efectividad de 3.55, su marca más alta desde 2008. También se enfrentó a algunos problemas de lesiones a mediados de año, por lo que puede haber influido en su » ineficacia» general.

La rotación de los Rangers, mientras tanto, necesitaría algo de trabajo. El recién contratado Jon Gray se desliza de inmediato cerca de la cima, lo cual no es una gran señal dado que debería ser al menos un abridor No. 2 o No. 3. Kershaw podría ser el as que los Rangers necesitan desesperadamente.

Si Kershaw realmente termina dejando Los Ángeles, lo que parece increíblemente extraño de pensar, regresar a su ciudad natal podría tener más sentido para terminar su carrera en el Salón de la Fama.

Los Rangers de Texas tienen una buena cantidad de dinero para trabajar en este momento y pueden estar dispuestos a pagar un poco más para traer a Kershaw a casa, ya que su presencia probablemente ayudaría a atraer multitudes más grandes.

El único inconveniente aquí para Kershaw es que los Rangers no son un buen equipo en este momento y no está muy claro cuándo las cosas mejorarán considerablemente pese a los golosos movimientos han hecho.

Las victorias pueden ser pocas y espaciadas, pero la gente del norte de Texas lo recibiría con los brazos abiertos. (RECORD)

Ver Más

Béisbol

Dusty Baker, Manager del Año de Baseball América

Publicado

Por

(GG)

Luego de guiar a los Astros a 95 victorias en la temporada regular y al banderín de la Liga Americana, Dusty Baker fue seleccionado como el Manager del Año del 2021 por Baseball America.

Baker, quien terminó tercer lugar en la votación del Manager del Año de la Liga Americana por la Asociación de Cronistas de Norteamérica (BBWAA), se convirtió en el primer piloto en la historia de las Mayores en ganar títulos divisionales con cinco diferentes equipos, cuando los Astros se hicieron de la División Oeste de la Liga Americana. Es el noveno manager en la historia en ganar banderines tanto en la liga Nacional como en la Americana.

Baker es el tercer timonel de los Astros en ganar el premio de Baseball America, uniéndose a Larry Dierker (1998) y A.J. Hinch (2017). Baker también lo ganó con los Gigantes en el 2000. Baker, quien firmó una extensión de contrato por un año con los Astros el mes pasado, lideró al club a la Serie Mundial, antes de caer ante los Bravos en seis compromisos.

Aunque Houston se vio plagado de lesiones – incluyendo la pérdida del as Justin Verlander por todo el año, tras la cirugía Tommy John, y de Alex Bregman por 59 juegos por una distensión en el cuádriceps izquierdo – Baker guio a los Astros al segundo mejor récord en la Liga Americana.

Los Astros han clasificado a los playoffs en las dos temporadas con Baker al mando. En el 2020, llevó al equipo a la Serie de Campeonato de la Liga Americana, en donde perdió ante los Rays.

Baker fue nombrado manager del Año por la BBWAA con los Gigantes en 1993, 1997 y 2000. Terminó la campaña del 2021 con 1,978 victorias en su carrera; la 12da mayor cantidad en la historia, con 10 de los 11 dirigentes que lo superan estando en el Salón de la Fama. El único que no ha sido inmortalizado es Bruce Bochy, quien aún no es elegible.

Baker comenzará el 2022 con la oportunidad de superar a Bochy (2,003), Leo Durocher (2,008) y Walter Alston (2,040) en la lista histórica. (MLB en Español)

Ver Más

Béisbol

Max Scherzer sabe a quien quiere como mánager de los Mets NY

Publicado

Por

(GG)

El nuevo lanzador de los Mets de Nueva York, Max Scherzer, quiere para su nueva etapa en las Grandes Ligas – MLB al mismo mánager que el propietario del equipo, se trata del experimentado Buck Showalter.

Según un reporte Pat Ragazzo, Max Scherzer, ha hecho saber que prefiere a Buck Showalter para ser el próximo manager del equipo de los Mets de Nueva York, mismo candidato que quiere el dueño de esta organización de Grandes Ligas, Steve Cohen un nombre que desde este martes ha estado sonando bastante para llegar al banquillo de Queens.

La lista de candidatos de mánager para los Mets es sumamente larga, incluso hoy se dio a conocer que, entrevistarán a Bob Geren, pero dos personas importantes para este equipo de la MLB (Scherzer y Cohen) han coincidido que quieren a Showalter, un veterano con 20 temporadas de experiencia y que sabe que es trabajar en Nueva York, pero con los Yankees.

Experiencia de Showalter
Es un dirigente de 65 años e inició su carrera en la MLB en 1992, dirigiendo por cuatro años a los Yankees de Nueva York, luego de 1998 al 2000, dirigió a los D-Backs de Arizona, posteriormente pasó cuatro temporadas en los Rangers de Texas, para después llegar a los Orioles de Baltimore, equipo donde más tiempo ha trabajado en su carrera de 20 años, con un total de nueve zafras.

En Nueva York
En cuatro temporadas con los Yankees de Nueva York, ganó 313 juegos, perdió 268 y fue mánager del año en 1994.

Su récord
Como mánager en Grandes Ligas, Buck Showalter tiene 3069 encuentros dirigidos, teniendo 1551 victorias y 1517 derrotas, para un porcentaje de .506.

Max Scherzer quiere triunfar en los Mets y por eso ha dejado claro que quiere a este señor como mánager en su nueva etapa en las Grandes Ligas. (Bolavip)

Ver Más

Béisbol

Alex Bregman se ofrece como campocorto de los Astros de Houston

Publicado

Por

(GG)

El pelotero de los Astros de Houston, Alex Bregman, de manera muy segura, se ofreció ser el nuevo campocorto del equipo en las Grandes Ligas – MLB, esto por la salida de Carlos Correa.

A través de una entrevista con Michael Schwab, Alex Bregman, muy seguro y confiado confesó que está entrenando para jugar en el campocorto de los Astros de Houston en las Grandes Ligas, esto por la obvia salida de Carlos Correa y además, aseguró que lo haría en un nivel sumamente alto para estar a la altura de la ocasión con esta organización.

“Mis días más atléticos fueron en 2018 y 2019. Básicamente era un campocorto jugando en la tercera base. . Quiero poder moverme como un campocorto nuevamente, cortar ángulos mejor”, confesó Alex Bregman.

Además, Bregman añadió que está entrenando y haciendo énfasis en esta temporada baja para jugar como campocorto en un nivel de “All-Star” para los Astros, esto por si la organización realmente lo necesita.

Carlos Correa
Pese a que el tercera base asegurara que quiere jugar como torpedero en la MLB, confesó que le encantaría que los Astros trajeran de vuelta para el 2022 al boricua Correa, quien según los reportes, ha rechazado numerosas ofertas de los siderales, esto por tener claro que contrato quiere para su futuro en el mejor béisbol del mundo.

Como SS
Desde que debutó en 2016, Alex Bregman ha jugado un total de 129 encuentros como campocorto de los Astros, donde registra 11 errores, .973 de porcentaje de fildeo, RZR de .688, OOZ de 100, BIZ de 208, DPR de -0.3 y UZR -3.8, estos según datos de FanGrahps. Además, este pelotero jugó esta posición durante toda la universidad y en Ligas Menores después de ser seleccionado por Houston. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.