Connect with us

Embajadores

Según BBC, Ferguson busca contratar a Wilson Palacios

Publicado

Goal.com.- El resumen de rumores de transferencias de la cadena BBC de Londres, publicó que; “Sir Alex Ferguson, está interesado en traer a un batallador de White Hart a Old Trafford”.

Tras confirmarse la baja del ecuatoriano Antonio Valencia, y de la prolongación de la ausencia de las canchas del inglés Owen Hargreaves, más las constantes irregularidades del brasileño Anderson y del escocés Darren Fletcher, salió a relucir esta información.

“Manchester United estaría haciendo un movimiento atrevido por contratar al mediocampista del Tottenham Wilson Palacios”, agrega el sitio web de la BBC.

Sir Alex Ferguson necesita un volante de contención y la abundancia del Tottenham en esta posición con Huddlestone, Jermaine Jenas, Sandro y Palacios, facilitaría la llegada de Wilson.

“Valorado en 19 millones de dólares, Sir Alex Ferguson podría estar dispuesto a ofrecer una suma aún mayor cuando se trata de reforzar su centro del campo y las opciones de una propuesta pueden estar en la mesa en enero”, destacó la BBC de Londres.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.