Connect with us

Embajadores

Comparan a Emilio Izaguirre con brasileño Roberto Carlos

Publicado

ESCOCIA.- Luego de un debut impresionante hace unos días jugando como visita ante el Motherwell, el defensa lateral izquierdo, Emilio Izaguirre está dispuesto a devolver la seguridad en ese departamento a los “Hoops” este sábado, cuando enfrenten en el “Celtic Park” al Heart.

Emilio Izaguirre causó sensación en su debut con Celtic.

El refuerzo hondureño por el que Celtic pagó 600 mil libras esterlinas, dijo estar desesperado por debutar en casa contra el Heart de Midlothian “entiendo que el ambiente y el apoyo de la gente aquí en nuestro estadio, puede ser fabuloso y es algo que no puedo esperar para vivir esa experiencia, me encantaría tener la oportunidad de jugar mi primer partido en casa del Celtic Park contra Heart este fin de semana”.

Izaguirre agrega que su posición de titular no es tan importante, como mantener el ritmo del equipo que marcha en primer lugar del torneo de Escocia “me doy cuenta que lo más importante no es para mí jugar, sino que el equipo tenga éxito, que siga con los buenos resultados”.

El internacional hondureño destacó que “aquí todo el mundo está desesperado por triunfar y es el sentimiento de todo el equipo, cuando llegué lo hice con la intención de ganar un campeonato en esta temporada, y en esto estoy trabajando ahora que ya soy parte del grupo”.

Después del debut, el entrenador del Motherwell, Craig Brown comparó al hondureño Izaguirre con el brasileño Roberto Carlos, según publica  el portal del internet de Escocia  sport.stv.tv.

Por su parte el técnico del Celtic, Neil Lennon, calificó el debut del hondureño como “fantástico”.

 “El debut de Izaguirre  fue tremendo, estuvo fantástico, no creo que haya dado un mal pase en todo el partido, estuvo muy bien en la creación y defensa” dijo a la BBC, Lennon.

Sobre la barrera idiomática, el estratega Lennon opinó que “su inglés no es muy bueno para comunicarse y eso representa un pequeño problema, pero sabe muy bien jugar al fútbol y estoy convencido que aportó una extra dimensión a la zona de cuatro”. (Tomado del Evening Times).

Ver Más

Embajadores

Tenistas hondureñas derrotan a Puertorriqueñas en Bolivia

Publicado

Por

(GG)

Honduras hace historia en Tenis de Campo femenil al derrotar por primera vez en un evento internacional al equipo de Puerto Rico, al ganar uno de los sencillos y el de dobles para totalizar un parcial de 2-1 por equipo, lo que le da un punto en el grupo B donde Bolivia también ganó, pero 3-0 sobre Bárbados.

La delegación de cuatro tenistas catrachas formadas por Daniela Obando, Natalie Espinal, Ana Gabriela Zavala y Alejandra Obando mañana enfrentarán a su similar de Bárbados y el viernes cierran la primera ronda contra las locales, Bolivia, por lo que ganando mañana podrían pelear el liderato.

El evento se desarrolla en el Club de Tenis La Paz, La Paz, Bolivia, en donde a primera hora, nuestra campeona Daniela Obando luchó hasta el final, pero perdió 2-1 ante Julieanne Bou con parciales (0-6, 6-2 y 2-6)
Honduras se repuso con Natalie Gabriela Espinal Sánchez al vencer 2-0 (6-4) y (6-2) a Paola Bou.
En los dobles, las catrachas Natalie Espinal y Daniela Obando lograon triunfo histórico en dobles contra Dakota Fordham Natalia Pérez con parciales de (7-6) y (6-4).

Ver Más

Embajadores

Roger Espinoza se casa con futbolista de Estados Unidos

Publicado

Por

(HN)

El internacional futbolista hondureño Roger Espinoza, quien es ídolo del Sporting Kansas City de la MLS, se casó días atrás con la jugadora estadounidense, Lo’eau LaBonta.

La esposa del «Chino» Espinoza, milita en el Sporting Kansas City Femenino y juega en la posición de mediocampista.

Lo’eau LaBonta, de 28 años, nació en Rancho Cucamonga, California, y desde hace un par de años comenzó su historia de amor con el futbolista catracho de 35 años y este 2021 decidieron contraer nupcias.

El jugador por medio de sus redes sociales compartió algunas fotografías de su boda donde sambos jugadores se muestran muy felices.

Retirado de la selección
Espinoza a pesar de sus 35 años sigue demostrando alto nivel en la MLS, pero él mismo se ha descartado con la selección mencionado que su ciclo ya terminó y ahora d a su lugar a las nuevas generaciones.

Tras un juego donde Kansas City ganó 1-2 ante el Seattle Sounders, un aficionado hondureño le preguntó al “Chino” si volvería a la bicolor y su respuesta fue concreta y la misma viral en las redes sociales.

“No, hermanito. Yo ya me retiré, ya tengo 35 años”. Tras la respuesta de Espinoza, el aficionado trató de insistir al decirle “anda ombe, te ocupamos”.

@danielworellanaLa H necesita este tipo. no hermano, tengo 35 años. 💔♬ sonido original – Daniel W Orellana

 

Roger Espinoza debutó con la selección mayor de Honduras el 22 de enero de 2009 y disputó los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, además de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. (HN)

 

Ver Más

Embajadores

Hace cuatro años, Olimpia ganó primera edición de la Liga Concacaf

Publicado

Por

(GG)

La Liga Concacaf ya está en su quinta edición, pero Honduras tiene el honor de que el primer equipo campeón fue Olimpia, club que justamente hoy 26 de octubre conmemora cuatro años de esa gesta realizada por el club dirigido entonces por el colombiano Carlos «Piscis» Restrepo.
Resulta que en la ida realizada el 19 de octubre en el estadio Olímpoico Mario «Cofra» Caballero, los albos perdieron 1-0 ante el Santos Guápiles de Costa Rica pero una semana después el gol anotado por Michaell Chirinos obligaba a lanzar penales que fueron bien ejecutados por Carlo Costly, Alex López, Bryan Moya y Carlos Will Mejía.
Roger Fabricio Rojas fue el máximo anotador del certamen con ocho goles y debido a su gran actuación y la de sus compañeros Alex López y Luis Garrido es que fueron fichadaos por al Liga Deportiva Alajuelense en 2018.

Ver Más

Embajadores

Anthony Lozano: «Cambiaría mis tres goles por los tres puntos»

Publicado

Por

(HN)

El delantero hondureño del Cádiz, Choco Lozano, aseguró tras el empate a tres goles en La Cerámica frente al Villarreal que hubiera cambiado los tres tantos que marcó por los tres puntos para su equipo.

«Tengo buenas sensaciones a nivel personal por mi partido pero he de ser sincero y cambiaría mis tres goles por los tres puntos, pero es lo que hay. Vinimos a un campo muy complicado, donde es muy difícil sumar, y nos llevamos un punto al final y hay que valorar mucho esto. Esta es la línea a seguir», apuntó en declaraciones a Movistar.

El ariete admitió que recibir el empate en el minuto 95 «es un golpe muy duro porque teníamos ahí la victoria, pero ante estos equipos si te descuidas un poco te hacen lo que nos hicieron, tres goles, pero hay que seguir adelante y no bajar los brazos porque el equipo compitió muy bien».

Lozano, que tuvo que ser sustituido con molestia sen la segunda parte, señaló sobre su estado físico que «no ha sido nada, ha sido por el cansancio que se me han subido un poco los gemelos». EFE (HN)

Ver Más

Embajadores

Lozano iguala récord del “Macho” Figueroa y del “Mágico” González

Publicado

Por

(HN)

El hondureño Anthony Lozano alcanzó un récord de goles hondureños en la primera división de España de 37 años.

Lozano con su triplete ante el Villarreal en el empate del Cádiz 3-3, llegó a cuatro goles en la presente temporada y de paso emuló al exgoleador catracho José Roberto Figueroa (QDDG) en anotar tres goles en partido del máximo circuito del fútbol español.

El “Macho” hizo sus tres tantos al Málaga cuando jugaba con el Murcia en septiembre de 1984.

Ahora el “Choco” Lozano es el segundo hondureño en hacer un triplete en LaLiga, con sus tres anotaciones al Villarreal en el mítico estadio de La Cerámica.

IGUALA AL “MÁGICO”
Otro de los récords que igualó el catracho fue el ser el segundo jugador del Cádiz en hacer tres goles en un solo partido de primera división, el primero fue el salvadoreño e ídolo del club gaditano Jorge “Mágico” González contra el Racing de Santander en septiembre de 1986.

Lozano, ya tenía su gol histórico con el Cádiz, pues le anotó al Real Madrid en la temporada 2020-2021 A en el estadio Alfredo Di Stéfano, por juego perteneciente a la jornada seis de LaLiga.

Con su gol el hondureño le dio la primera victoria de visita al Cádiz sobre el Real Madrid en 110 años de historia. (HN).

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.