Connect with us

Embajadores

Comparan a Emilio Izaguirre con brasileño Roberto Carlos

Publicado

ESCOCIA.- Luego de un debut impresionante hace unos días jugando como visita ante el Motherwell, el defensa lateral izquierdo, Emilio Izaguirre está dispuesto a devolver la seguridad en ese departamento a los “Hoops” este sábado, cuando enfrenten en el “Celtic Park” al Heart.

Emilio Izaguirre causó sensación en su debut con Celtic.

El refuerzo hondureño por el que Celtic pagó 600 mil libras esterlinas, dijo estar desesperado por debutar en casa contra el Heart de Midlothian “entiendo que el ambiente y el apoyo de la gente aquí en nuestro estadio, puede ser fabuloso y es algo que no puedo esperar para vivir esa experiencia, me encantaría tener la oportunidad de jugar mi primer partido en casa del Celtic Park contra Heart este fin de semana”.

Izaguirre agrega que su posición de titular no es tan importante, como mantener el ritmo del equipo que marcha en primer lugar del torneo de Escocia “me doy cuenta que lo más importante no es para mí jugar, sino que el equipo tenga éxito, que siga con los buenos resultados”.

El internacional hondureño destacó que “aquí todo el mundo está desesperado por triunfar y es el sentimiento de todo el equipo, cuando llegué lo hice con la intención de ganar un campeonato en esta temporada, y en esto estoy trabajando ahora que ya soy parte del grupo”.

Después del debut, el entrenador del Motherwell, Craig Brown comparó al hondureño Izaguirre con el brasileño Roberto Carlos, según publica  el portal del internet de Escocia  sport.stv.tv.

Por su parte el técnico del Celtic, Neil Lennon, calificó el debut del hondureño como “fantástico”.

 “El debut de Izaguirre  fue tremendo, estuvo fantástico, no creo que haya dado un mal pase en todo el partido, estuvo muy bien en la creación y defensa” dijo a la BBC, Lennon.

Sobre la barrera idiomática, el estratega Lennon opinó que “su inglés no es muy bueno para comunicarse y eso representa un pequeño problema, pero sabe muy bien jugar al fútbol y estoy convencido que aportó una extra dimensión a la zona de cuatro”. (Tomado del Evening Times).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.