Connect with us

Más Deportes

Atletas hondureños listos para el Codicader

Publicado

TEGUCIGALPA.- Los atletas hondureños prácticamente se encuentran listos para enfrentar los XV Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos de Codicader que se celebrarán del 10 al 20 de septiembre en Managua, Nicaragua.

Los atletas nacionales están preparados para asistir a los Juegos de Codicader en Nicaragua.

Las selecciones de las diferentes disciplinas deportivas se encuentran listas, pese a que algunas se han quejado porque no han tenido el suficiente respaldo del Ministerio de Cultura, Artes y Deportes.

En la justa regional competirán en atletismo, ajedrez, baloncesto, béisbol, fútbol, judo, karate, lucha, tae kwon do, tenis de mesa, voleibol y natación.

Los organizadores ya cuentan con la lista de atletas que estarán presentes en los juegos, como Belice que estará presente con 142 atletas. Guatemala y Honduras tienen la mayor cantidad de participantes con 310, mientras que El Salvador se presentará con 265, Panamá con 246 y Costa Rica con 243.

Los anfitriones contarán con una delegación de 272 deportistas, quienes tratarán de quedarse con los primeros lugares que les darán su pase para los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Dentro de las instalaciones que se usarán para los juegos está el Polideportivo España, la UdeM, el parque Luis Alfonso Velásquez, la pista Simón Bolívar, Laguna de Xiloá y las instalaciones del IND.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.