Connect with us

Fútbol Nacional

Pondrán graderías móviles en el estadio “Rubén Deras”

Publicado

CHOLOMA.- El Comité de Instalaciones Deportivas Municipales de Choloma, Cidemuch, no se duerme en sus laureles y ya están trabajando seriamente en la construcción de las graderías en el estadio “Rubén Deras” hasta formar la “U”, y de hecho ya está en proyecto la construcción de la primera parte de dicha gradería, la cual estará de frente, es decir, al otro lado de donde actualmente se encuentra la única gradería que hay en dicha instalación.

El gerente de Cidemuch, Oscar René Muñoz, anuncia la instalación de graderías móviles este domingo y muy pronto una gradería completa.

La información fue confirmada por el gerente de Cidemuch, Oscar René Muñoz, quien argumentó que la gente en Choloma está entusiasmada porque Real España está cumpliendo con la promesa de jugar de local en el estadio “Rubén Deras”, por lo que ellos como autoridades están tomando todas las medidas para que el estadio esté cada vez mejor.

“Podemos anunciar que para el partido de este domingo contra Victoria ya vamos a tener una gradería móvil que será facilitada por la misma junta directiva del Real España con capacidad para aproximadamente unos 400 aficionados, aparte de la que tenemos en el estadio. El otro tema es que aparte de las mejoras que estamos haciendo, vamos a construir graderías completas hasta formar la u, comenzando por la frontal que ya está en proyecto”, expuso el gerente de Cidemuch.

Real España solamente ha jugado un partido como local en este torneo de Liga Nacional y aunque fue ante Nercaxa, la afición en Choloma respondió muy bien, a tal grado que los catedráticos han prometido que aunque en el futuro lleguen a un acuerdo con el Instituto Municipal de Deportes, Inmude, para volver a jugar como locales en San Pedro Sula, siempre van a jugar algunos partidos en el estadio “Rubén Deras” de Choloma.

El próximo partido de los aurinegros en Choloma será este domingo ante Victoria de La Ceiba, y pese a que es un hecho que contra los grandes no van a jugar en el estadio “Rubén Deras”, la respuesta de los aficionados de Choloma y sus alrededores han hecho que Real España se sienta en casa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.