Connect with us

Fútbol Nacional

Yankel guardó balón con el que Diamond anotó gol ante Motagua

Publicado

SAN PEDRO SULA.-Después de 90 minutos de sufrimiento y cuando el árbitro estaba a punto de dar el pitazo final, apareció la figura de Randy Diamond, para anotar el único gol con que Marathón logró el primer triunfo en su propio estadio, para darle la alegría a los directivos y aficionados. 

Yankel Rosenthal muy feliz por la victoria ante Motagua.

El más alegre era el presidente de la institución “verdolaga”, Yankel Rosenthal y al final del partido  tomó el balón con el que Diamond convirtió el primer gol del Marathón en el estadio que lleva su nombre, el cual lo guardará como un recuerdo histórico.

“Había una gran ansiedad de sumar tres puntos en nuestra casa y era importante ganar aunque sea en el último minuto”, dijo  Yankel quien manifestó además que su equipo venció merecidamente a Motagua 1-0.

“Ganamos sufriendo, pero era importante sumar de a tres y creo que después de este triunfo vamos a mejorar y continuaremos sumando en el campeonato”, apuntó el dirigente.

Reconoció la labor de Diamond, y opinó que fue él quien salvó el partido con ese gol y espera que siga con ese rendimiento y que Marathón siga sumando.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.