Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua va a dar el resultado que todos queremos: J.C. Suazo

Publicado

TEGUCIGALPA.- El vicepresidente del  Motagua, Juan Carlos Suazo, aclaró las especulaciones que se están dando en el equipo, debido al fracaso  en la Concachampions y el debut en la Liga Nacional, donde recibieron una goleada por parte de los rayados del Necaxa.

El vicepresidente del Motagua Juan Carlos Suazo, dijo que confían en el cuerpo técnico y jugadores.

Suazo, manifestó sobre la eliminación del torneo de Concacaf, que era complicado para Motagua que llegó prácticamente sin hacer ningún partido de preparación ante un equipo que viene a la mitad del torneo de la MLS y que tiene tres meses y medio de estar jugando un ritmo de juego muy bueno en comparación con el de los azules.

Explicó que aún así el plantel demostró que tiene buen fútbol para poder contrarrestar al rival, pero no le alcanzó para eso; luego vino la especulación de la renuncia de  Ramón Maradiaga, debido a la eliminación de la Concachampions.

Asimismo agregó que no es cierto que puso la renuncia, ya que él no puede renunciar ante los jugadores, él tiene una junta directiva a la cual se  debe, lo único que les dijo, es que ocupaba un espacio de uno o dos días, para hacer un análisis  de lo que había sucedido.

“Al profe le afectó mucho la eliminación, nosotros estamos bien claros, teníamos muchas esperanzas que el equipo pasara, creo que se pudo haber logrado, ahora sólo nos queda prepararnos para poder lograr el título de este  torneo y así volver a competir internacionalmente”, opinó Suazo.

Por otra parte el directivo aclaró el por qué no reforzaron al equipo, “nosotros siempre hemos sido bien respetuosos en la parte de la dirección técnica, nunca andamos imponiendo jugadores y por esa situación, algunas veces, nos hemos llevado sorpresas con algunos jugadores extranjeros que han venido y no han rendido”.

Agregó que “nosotros básicamente confiamos en que los entrenadores en su momento no hayan pedido refuerzos para el equipo en este torneo, la decisión del profe fue bien clara, él estaba bien,  independientemente si se iba Emilio o Welcome. Lo único que pidió fue la llegada de Charles Córdova, inmediatamente llegó y si hubiera pedido otras incorporaciones lo habríamos hecho”.

Continuó diciendo que la afición está deseosa de resultados, y que ellos  como directivos están en la misma disponibilidad de buscar triunfos, porque no es bonito estar al mando de una institución y sólo estar viéndola pasar, y que la dirigencia es la que más quiere celebrar.

Suazo finalizó diciendo “estoy convencido que tenemos un plantel que va a dar el resultado que todos queremos, pero que hay que ver el lado interno de los jugadores a ver qué está pasando y confiamos en el cuerpo técnico”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.