Connect with us

Fútbol Nacional

Erick Norales le dio triunfo a Marathón en amistoso ante Vida

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Con gol del defensa Erick Norales a los 30 minutos del segundo tiempo, Marathón venció 1-0 al Vida de La Ceiba, en partido de carácter amistoso y de preparación jugado ayer por la tarde en el estadio “Yankel Rosenthal” ante una buena cantidad de aficionados. 

Luis Castro y Claudio Cardozo, saltan en procura de la pelota en partido amistoso jugado ayer tarde. (Fotos de Pedro Rápalo).

La dirigencia esmeralda aprovechó el día de ayer para muchas cosas. En el día denominado el domingo verdolaga, en la sede del Marathón se vivió una fiesta deportiva que comenzó a las 10:00 de la mañana y finalizó a las 6:00 de la tarde.

El presidente de la institución, Yankel Rosenthal, aprovechó  para reunirse con el plantel de jugadores y cuerpo técnico, para hacerles ver sobre las expectativas que tiene la junta directiva, tanto en el próximo campeonato de Liga Nacional como la Concachampions.

También se hizo la presentación del plantel a los aficionados que se hicieron presente al estadio Yankel Rosenthal. También fueron presentados, el titular Yankel Rosenthal; el gerente, Rolando Peña y a todo el cuerpo técnico encabezado por Nicolás Suazo.

Como nuevos elementos, se presentó a Elder Valladares, Carlos Palacios, Nahum Avila, Olman Romero, Randy Diamond y los extranjeros Shane Orio, Héctor Amarilla, Claudio Nicolás Cardozo y el panameño Adolfo Machado.

Otro de los objetivos de programar la actividad ayer era para medir el apoyo que puede tener el conjunto “esmeralda” de parte de su afición, jugando los partidos de campeonato en su propio estadio “Yankel Rosenthal’.

La afición del Marathón respondió ayer en el estadio Yankel Rosenthal.

La afición tuvo la oportunidad de tener un acercamiento con los jugadores, solicitarle autógrafos y tomarse algunas fotografías, mientras por otro lado, los miembros del Grupo Amigos del Marathón (GAMA), aprovecharon para hacer algunas actividades de tipo económico y recaudar algunos fondos que puedan servir para finalizar la construcción del mismo estadio.

El domingo verde finalizó con el partido de preparación entre los verdolagas dirigidos por Nicolás Suazo y los rojos del Vida, que siguen bajo la dirección técnica de Carlos Martínez.

Ambos equipos salieron con sus cuadros titulares, sobresaliendo en el cuadro ceibeño jugadores como Óscar “Chunche” Zepeda, Marvin Sánchez, el arquero Kerpo de León, el atacante Edgar Núñez y el colombiano Luis Castro. 

Marathón salió con la base del torneo pasado y los refuerzos Carlos Palacios, Elder Valladares, Héctor Amarilla y el meta beliceño Shane Orio.

Los integrantes del cuadro esmeralda, firmaron autógrafos a los aficionados.

En el primer tiempo los locales mantuvieron el control del balón y fueron los que llevaron las mayores acciones, pero no fueron concretadas en la meta defendida por Kerpo de León.

En la segunda parte, ambos entrenadores hicieron muchos cambios con la idea de probar varios planteamientos tácticos, pero el partido seguía con la misma tónica, con un mejor manejo el equipo de casa.

Cuando se jugaba el minuto 30, se cobró tiro de esquina, y dentro del área apareció Erick Norales y con toque de cabeza venció al meta Obed Enamorado.

Reaccionó el Vida y Óscar Zepeda estuvo a punto de lograr el tanto del empate, pero Orlin Vallecillo en gran intervención impidió el gol de los ceibeños.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.