Connect with us

Más Deportes

Kenton comenzó con el seminario para entrenadores

Publicado

SAN PEDRO SULA.- El costarricense Rodrigo Kenton empezó hoy a las 9:00 de la mañana, tal y como estaba programado, con el curso para entrenadores en un restaurante de San Pedro Sula, al que asisten más de treinta técnicos de diferentes partes del país que buscan enriquecer sus conocimientos.

Entre los presentes en el seminario, está el nuevo asistente técnico de Javier Padilla en la selección Sub 20, Marlon Orellana.

Al seminario asisten desde entrenadores juveniles hasta técnicos de mucha experiencia como Enrique Grey Fúnez, y entre los presentes también estaban otros activos como Marlon Orellana, cuyo trabajo en las reservas de Real España ha sido premiado recientemente al nombrarlo como asistente técnico de Javier Padilla en la selección Sub 20.

“La verdad es que me siento muy contento porque me ilusiona ser el asistente de la sub 20, recuerde que anteriormente ya habíamos estado en otro proceso cuando fuimos a Holanda, pero por ahora lo importante es recibir este curso y sacarle provecho de la mejor manera”, declaró.

En la mesa principal estaban entre otros el presidente de la Liga Nacional, Mario Prieto, el secretario de la misma, Salomón Galindo, y el técnico costarricense Rodrigo Kenton, quien además es instructor FIFA, que lo envió precisamente a impartir este seminario para técnicos reservistas.

“Creo que este tipo de seminarios es para que todos y cada uno de nosotros aprendamos cada día más, todos tenemos algo que aprender y todos tenemos algo que enseñar, espero que después de estos días quede enriquecido no solamente el conocimiento, ya que después de la teoría viene la práctica que es mucho más importante”, expuso Kenton.

El entrenador costarricense Rodrigo Kenton, instructor FIFA, comenzó a impartir el seminario a más de 30 técnicos.

El secretario de la Liga Nacional, Salomón Galindo, solicitó a los presentes sacar el máximo provecho del seminario impartido por el entrenador tico, quien además ha manifestado que le gustaría dirigir la selección nacional de Honduras, después de aclarar que en ningún momento ha ofendido al país ni se ha expresado mal, pues su actitud causó malestar la última vez que estuvo en San Pedro Sula, cuando se fue sin dar declaraciones y a las preguntas respondía levantando su mano y mostrando el dedo índice, para recordar que Costa Rica seguía en primer lugar de la eliminatoria pese a que había sido goleado por Honduras, aunque al final quedaron fuera y esa goleada sirvió para mandarlos al repechaje.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.