Connect with us

La Bicolor

Nos hemos ganado algo de respeto: Klose

Publicado

DURBAN, (AFP) – El atacante alemán Miroslav Klose, autor de un tanto en la victoria 4-0 ante Australia por el grupo D del Mundial, indicó este domingo en Durban que la ‘Mannschaft’ se había ganado «algo de respeto» después de un debut contundente en Sudáfrica-2010.

«Todo funcionó bien y es importante que así haya sido en el primer partido. Nos hemos ganado algo de respeto», dijo el jugador del Bayern Múnich.

«Se puedo ver que nos hemos divertido jugando al fútbol allá afuera. Sé lo que puedo hacer y me siento genial», añadió el máximo artillero de la Copa del Mundo-2006.

También se sentía estupendo el seleccionador de la Mannschaft, Joachim Low, quien tras el partido indicó que su equipo sacó el pie del acelerador tras el 3-0.

«Estoy muy feliz por el rendimiento del equipo, mostramos velocidad con los pases y mucha rapidez. Pudimos relajarnos un poco recién después del 3-0, cuando el partido ya estaba decidido», apuntó.

«Fue una muy buena presentación y estoy alegre por ello», sostuvo Low. Por su parte, el capitán Philipp Lahm destacó la calidad de su combinado.

«Tuvimos un poquito de suerte en los primeros minutos. El equipo tuvo mucha calidad, todo el mundo pudo ver eso», aseguró el lateral. «Creamos muchas oportunidades de gol. Fue importante ganar el primer partido, pero aún queda un largo camino», acotó.

Los goles alemanes fueron anotados por Lukas Podolski (8), Miroslav Klose (26), Thomas Müller (68) y Cacau (70).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.