Connect with us

La Bicolor

Iniesta quedaría fuera del debut español

Publicado

JOHANNESBURGO, (Infobae.com).- El mediocampista Andrés Iniesta quedó casi descartado para el debut de España frente a Suiza en Sudáfrica 2010, el próximo miércoles. Una de las figuras del campeón de Europa se sometió a un estudio médico para comprobar la lesión que sufrió durante un amistoso.

Medios españoles revelaron que Iniesta sufrió un edema en el semimembranoso del muslo derecho, lesión de pronóstico leve y que tiene un período de curación de cinco a siete días, por lo que en caso de recuperarse en tiempo récord llegaría muy justo al partido debut con los helvéticos.

El mediocampista creativo se retiró por una dolencia en los isquiotibiales de la pierna derecha durante el amistoso que el campeón de Europa le ganó ayer por un aplastante 6 a 0 a Polonia.

La preocupación de España se debe a que su figura estuvo durante gran parte de la temporada sin jugar por reiterados problemas musculares, entre los cuales el más complicado fue uno en el bíceps femoral de la misma pierna que ahora tiene afectada.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.