Connect with us

Fútbol Nacional

Fuad Abufele “tira la toalla” otra vez

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Argumentando falta de tiempo y “algunas cosas que no le gustan”, Fuad Abufele, uno de los tres presidentes del Real España, decidió hacerse a un lado nuevamente en la junta directiva de los “catedráticos”.

Fuad Abufele renunció nuevamente a la presidencia del Real España…

“No estoy diciendo que el equipo se está manejando mal, pero hay cosas que no me gustan y además no tengo tiempo, ya no me busquen para más entrevistas de Real España porque yo me hago a un lado”, dijo Abufele.

Fuad ya había tomado esa decisión hace varios meses e incluso se había ido hacia los Estados Unidos de Norteamérica, por lo que en el torneo anterior prácticamente estuvo al margen de la institución, pero luego que había anunciado su regreso después que nadie quiso asumir la presidencia ante la supuesta renuncia de él, Mario Verdial y Mateo Yibrín, Abufele ya se había integrado nuevamente a la directiva, pero ayer nuevamente hizo pública su renuncia al decir que mejor se hace a un lado.

“Quiero aclarar que yo sigo siendo Real España de corazón y como tal voy a continuar siendo aportador del equipo, pero ya no como directivo, mejor me hago a un lado”, agregó el ahora ex presidente.

La máquina tiene contemplado iniciar su pretemporada el 16 de junio sólo con gente joven no ha contratado ningún futbolista, más bien han causado baja entre otros Elder Valladares, Oscar Bonilla, Oscar Morales y el brasileño Douglas Caetano, quien prefirió rescindir su contrato; mientras a Carlos Díaz, con quien había seis meses de contrato, le dieron libre para que pueda negociar con cualquier club.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.