Connect with us

Embajadores

Lalín seguirá en Azerbaiyán

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Aunque no logró coronarse campeón, el ex delantero de Real España y varias veces seleccionado nacional Allan Lalín, llevó a su equipo el Kazar Lankaran a las dos finales en Azerbaiyán, liga y copa, y pese a que perdió las dos, jugó casi todos los encuentros y se quedó a tres goles del máximo artillero, lo que le valió para que su renovación de contrato sea un hecho.

Allan Lalín nos abrió las puertas de su casa, aquí junto a su hija, esposa, hermana y ahijado.

“La verdad es que siento una gran bendición de Dios porque la gente me quiere mucho y solo me perdí tres partidos, uno porque no había llegado mi pase, el otro por gripe y el último por lesión, precisamente el de la final de copa, eso me dolió porque el equipo no pudo ganar ninguna de las dos finales que disputamos”, manifestó Lalín.

El atacante catracho se encuentra de vacaciones en nuestro país y solo está a la espera de una llamada para regresar, pues aunque se le vence su contrato el 30 de junio, es un hecho que renovará porque está en los planes de la directiva y el cuerpo técnico, quien no lo incluyó en la lista de los cinco jugadores que fueron separados del equipo.

“Una de las cosas más importantes es que el equipo está clasificado para la pre fase de la UEFA, aunque ahora tiene otro nombre, pero estoy muy ilusionado y con muchas ganas de seguir triunfando”, expresó Lalín.

El ex delantero de Real España, nos muestra la camiseta con la que hizo diez goles en Azerbaiyán.

El catracho se mostró triste pero también fue muy maduro al momento de hablar de su ausencia en la Selección Nacional de Honduras, que ayer jugó un amistoso precisamente frente a Azerbaiyán.

“Dios sabe por qué hace las cosas, yo me puse triste porque después que salí de Real España prácticamente me había quedado sin equipo porque ya se me habían cerrado las puertas en Olimpia y Marathón, pero salió esta linda oportunidad y gracias a Dios lo estoy aprovechando, no estar en el mundial es una decisión que respeto, ojalá Honduras haga un buen papel y particularmente trabajaré para la próxima”, expresó el jugador.

Allan Lalín dice que lo que más extraña de Honduras es la comida porque allá generalmente pasa concentrado, aunque una de las cosas buenas es que su familia está con él. “Mi esposa estuvo conmigo y eso fue positivo, la comida es normal aunque siempre se extraña la del país de uno, pero casi siempre salgo a comer con un brasileño que hay en el equipo”, recordó el ex delantero del Real España.

 

Ver Más

Embajadores

Roger Rojas «podría» volver a la Liga

Publicado

Por

(GG)

En Costa Rica se rumora que el delantero hondureño Roger Fabricio Rojas podría regresar a la Liga Deportiva Alajuelense, aunque hasta el momento no hay un anuncio oficial del jugador ni del Sport Cartaginés, quien lo firmó en agosto anterior y cuyo vínculo es de un año.
La temporada para el catracho finalizó con la goleada 4-0 sobre Jicaral, en donde ingresó de cambio, pero su actuación fue muy discreta este año, ya que apenas anotó tres tantos, sin embargo se convirtió en el hondureño con más goles en la liga tica, superando a su compatriota Nicolás Suazo Velásquez.
Rojas no se adaptó a un equipo que al final quedó fuera de los semifinalistas por el título de Costa Rica, ya que clasificaron Sport Herediano, Liga Deportiva Alajuelense, Deportivo Saprissa y Santos Guápiles.
Un hecho significativo es que el hondureño nunca encontró el apoyo de la afición brumosa, quienes ante el rumor del regreso a la Liga, en la redes sociales se alegraronn porque no fue el goleador que ellos esperaban, sin reconocer que el mal no fue un solo jugador sino la escturura endeble del equipo de la vieja metrópoli.

Ver Más

Embajadores

Con Roger Rojas de cambio, Cartaginés se despidió de la Liga goleando a Jicaral

Publicado

Por

(GG)

El Club Sport Cartaginés con el hondureño Rger Rojas ingresando dee cambio enel segundo tiempo, goleó este domingo 4-0 a Jicaral en el cierre de la fase regular del Apertura 2021.

Las anotaciones del encuentro fueron obra de Allen Guevara en tres ocasiones (29”, 53” y 61”), y Víctor Murillo al 49”.

Este resultado dejó al Sport Cartaginés como quinto lugar y fuera de semifinales, mientras que a los jicaraleños los deja metidos en zona de descenso para iniciar el próximo torneo.

Ver Más

Embajadores

Kansas City y Roger Espinoza eliminados en la MLS

Publicado

Por

(HN)

Sporting Kansas City club donde milita en volante hondureño Roger Espinoza perdió 2-1 ante el Real Salt Lake y no pudo avanzar a la final de la Conferencia del Oeste de la MLS.

Fue una derrota dolorosa para el equipo del catracho, pues en el tiempo de descuento el equipo de Utah se llevó la victoria con un gol de Bobby Wood.

El escocés Johnny Russell había adelantado al Sporting de penalti en el minuto 24 pero el ecuatoriano Anderson Julio, en el 72, y Wood en el descuento culminaron la sorprendente remontada del Salt Lake.

En las acciones el catracho Espinoza fue suplente e ingresó al minuto 71. Real Salt Lake jugará la final de su división ante Portland Timbers que eliminó al Colorado Rapids.

Real Salt Lake jugará la final de la Conferencia Oeste frente a los Portland Timbers que eliminaron el jueves al Colorado Rapids. (HN)

Ver Más

Embajadores

Alajuelense sin Alex López cerró primera fase goleando al Pérez Zeledón

Publicado

Por

(GG)

La Liga Deportiva Alajuelense hizo valer su condición de local y la mañana de este domingo superó 3-0 al Municipal de Pérez Zeledón en la última jornada de la fase regular del Torneo de Apertura 2021.
Los goles del triunfo fueron obra de Alexis Gamboa (20′), Bernald Alfaro (73′) y Celso Borges (93′).
El gran ausente fue el honduirelio AlrxanderAgustín López, pero se espera pueda reaparecer en las semifonales.
Los manudos cerraron esta fase con 41 puntos en el segundo lugar.

Ver Más

Embajadores

Rubilio Castillo vuelve al gol con el Royal Pari

Publicado

Por

(GG)

Royal Pari venció a Real Potosí por 5-0 en partido jugado este domingo, en el estadio Tahuichi Aguilera, en donde el hondureño Rubilio Castillo anotó el quinto gol al ingresar de cambio.

El cuadro boliviano se acerca a la zona de clasificación para la Copa Libertadores, aunque por ahora se mantiene en el quinto lugar, que otorga el primer cupo para la Sudamericana.

Los inmobiliarios se pusieron en ventaja rápidamente a través de David Ribera (10’), que recibió en el corazón del área un pase en profundidad, que supo definir muy bien de primera.

Pese a que el cuadro cruceño era ampliamente superior y generaba llegadas de peligro, el segundo gol lo anotó recién a los 35 minutos por intermedio de Jefferson Tavares. El brasileño cabeceó sin marca un centro que llegó desde el tiro de esquina.

En la etapa complementaria, Royal Pari mantuvo la superioridad y amplió la diferencia con goles de Carlos Antonio Melgar (62’), Mirko Tomianovic (64’) y Rubilio Castillo (76’).

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.