Connect with us

Fútbol Internacional

Prandelli, nuevo técnico del Génova

Cesare Prandelli, exentrenador del Valencia y de la selección italiana, se convirtió en el nuevo técnico del Génova, club que ocupa la decimocuarta posición en la Serie A italiana (Primera División), en sustitución del croata Ivan Juric.

“Génova Cricket and Football Club comunica que entregó la gestión técnica del equipo al exseleccionador italiano Cesare Prandelli”, reza el comunicado publicado por el conjunto genovés en su página web.

“La sociedad manda un cariñoso recuerdo y un sentido agradecimiento al técnico Ivan Juric por la dedicación mostrada en esta experiencia”, agregó, despidiéndose del entrenador que dirigió al equipo desde el 9 de octubre hasta el último fin de semana.

Prandelli, de 61 años, llega al Génova tras entrenar al Al-Nasr Sports Club de Dubai en la pasada temporada y tras la decepcionante experiencia en la Liga española con el Valencia.

El preparador italiano fichó por el conjunto valencianista en septiembre de 2016, pero dimitió de su cargo a finales de diciembre de ese mismo año por no compartir el plan de mercado invernal del club, tras sumar seis puntos en ocho jornadas.

Toma el mando de un Génova en crisis, que no gana desde el pasado 30 de septiembre y que fue eliminado en la tanda de penaltis este jueves por el Virtus Entella, de la Segunda División, en los dieciseisavos de final de la Copa Italia. EFE.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional