Connect with us

Más de Honduras

Rebollar: Salgado y Andino hicieron un arbitraje de alto nivel

Publicado

Pedro Rebollar, encargado del arbitraje hondureño, aseguró que los jueces que impartieron justicia en los duelos de ida del repechaje estuvieron muy bien y que pueden repetir.

“Los partidos son de vital importancia, en Puerto Cortés se sancionaron dos penales, en el primero a favor de Lobos hubo una doble falta y el juez estaba muy bien ubicado y de manera correcta lo marcó”.

“En el duelo de España – Marathón, hubo tres penales, el primero no deja lugar a dudas es muy claro, en los otros dos son situaciones de alta exigencia y después de ver algunas repeticiones quizá queden dudas, pero el silbante estaba muy cerca y los sancionó de manera correcta, aunque no era sencillo”.

“No son fáciles de señalar, pero fueron correctas las decisiones de los jueces, la cercanía de los árbitros nos confirma que estuvieron muy bien”.

“Lo que hay que estar observando como árbitro es quién gana el balón, se ve claro que el jugador del España toca antes la pelota que el rival, es un instante y así se da la falta del elemento de Marathón”.

“En el penal a favor de los verdes existe un contacto con el brazo que es evidente, además lo toca con el pie el zaguero al delantero”.

“Erick Andino y Nelson Salgado, tuvieron un gran trabajo, de muy buena calificación, arbitraje de alto nivel y claro que pueden repetir”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.