Connect with us

Más de Honduras

Leandro Motta: Nahún Espinoza es bipolar

Tras su salida de Olimpia, luego de no debutar en el Torneo Apertura, el brasileño Leandro Motta, se marchó a su país, pero antes explicó los motivos de su salida y atacó directamente a Nahún Espinoza, técnico que pidió su fichaje y luego lo desechó.

El mediocampista dijo que se va con sentimientos encontrados ya que tenía muchas ilusiones de hacer grandes cosas con los albos, pero que ahora le motiva volver a ver a su gente antes de lo previsto.

“Me voy triste porque pensé que iba debutar, tenía muchas ilusiones, pero no se me dio la oportunidad, feliz porque voy a casa a compartir con la familia”.

Motta, se defendió de los que lo consideran un jugador que no está a la altura de los albos.

“Si yo fuese mal jugador no hubiese venido a Olimpia, no me adapte a la forma en que Nahún Espinoza juega, ahora vino nuevo entrenador, pero el ambiente no está bien y ya no me siento bien acá y por eso llegamos a un acuerdo con la dirigencia”.

“Nahún es muy defensivo, eso me afectó. De mis características en el fútbol hondureño hay pocos, Olimpia no jugó como yo juego. No tengo nada contra Nahún, pero no comparto su forma de trabajo”.

Agregó que no le sorprendió la salida de Espinoza porque él ya les había comunicado su determinación.

“Yo esperaba la salida de Nahún, nosotros ya sabíamos que había renunciado en cinco ocasiones, sin embargo, la dirigencia no la aceptaba. Mi contrato terminaba hasta mayo del 2019, pero teníamos un arreglo para salir”.

“Honduras tiene mucha calidad, hay futbolistas que han ido al extranjero, no obstante, deben cambiar algunas cosas, como las canchas”.

El brasileño aseguró que varios jugadores tenían diferencias con el exentrenador y agregó que su representante nunca lo ofreció a Olimpia, sino que fue el club que lo buscó que Espinoza, aprobó su contratación.

“Los mismos problemas que yo tengo tuvieron otros futbolistas, Carlos Will Mejía, Carlo Costly, Donis Escober, Jairo Róchez, Bryan Moya, no sabe manejar el grupo. No me gusta andar hablando con entrenadores, sino me quieres listo, primera semana dijo que era muy bueno, luego cambió. Danilo Turcios, igual y después cambiaron”.

“Mi representante no me ofreció a Olimpia, ellos me buscaron, me voy con la conciencia limpia, quise hacer un buen trabajo, no siento vergüenza”.

“Motagua y Real España, juegan muy bien, me gustan. Yo quiero que Olimpia sea campeón, no soy rencoroso y tengo muchos amigos aquí”.

Aunque, Motta dice que no le guarda rencor a Espinoza, lo tildó de bipolar.

“El equipo necesitaba un cambio, ustedes lo vieron contra España, jugó muy bien. Nahún es bipolar, miren como los trata a ustedes, imagínense convivir con él una semana, la forma en que maneja el grupo es complicado, el 80 por ciento del grupo tenía problemas con él”.

“Varios futbolistas no jugaban en su puesto, delanteros lo hacían de mediocampistas, para qué inventar si tiene futbolistas muy buenos. El plantel no estaba disfrutando estábamos todos molestos, entiendo que Olimpia tiene mucha presión por ser campeones, pero no era correcto lo que pasaba”.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras