Connect with us

Fútbol Internacional

Glenn Hoddle hospitalizado tras desplomarse antes de un directo

Glenn Hoddle, ex futbolista y ex seleccionador inglés, fue ingresado este sábado en un hospital de forma urgente tras desplomarse antes de entrar en un directo del programa BT Sport del que es comentarista.

Así lo anunció el presentador del programa Mark Pougatch, que en su cuenta personal de Twitter informó de que su “amigo” cayó “gravemente enfermo” en el estudio del canal televisivo a la vez que enviaba un mensaje de ánimo a su compañero: “Todos estamos contigo, Glenn. Te enviamos amor y fuerza”, afirmó.

Después, Pougatch informó de que la emisión del programa de este sábado iba a ser cancelada: “Entenderéis por qué no hay BT Sport Score esta tarde. Todos nuestros pensamientos están con Hoddle y su familia”, señaló en Twitter.

También mostró su apoyo su ex compañero en la selección inglesa de fútbol, Gary Lineker, que lanzó un mensaje de ánimo al mítico futbolista británico: “Noticias muy preocupantes de que Glenn Hoddle se derrumbó en los estudios de BT Sport. Mis pensamientos están con él y su familia. Vamos, Glenn”, manifestó en Twitter. EFE.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional