Connect with us

Fútbol Nacional

Lobos por volver al triunfo ante Platense

Publicado

La jornada 12 del Apertura 2018-2019 continúa hoy sábado en Choluteca, los “lobos” de la UPNFM esperan al Platense de Puerto Cortés en un interesante duelo donde los locales deben ganar a como dé lugar.

La jornada seguirá mañana, en un día de clásicos, en el Estadio Nacional Olimpia y Marathon reeditan el gran derby Nacional, mientras en San Pedro Sula, Real España espera al Motagua.

En otro partido a realizarse, en el estadio Ceibeño, el Vida enfrentará a los benjamines de la Liga, Real de Minas, en un duelo donde deben ganar los tres puntos para hundir a los capitalinos en el sótano.

UPNFM – PLATENSE
Los “lobos” de la UPNFM urgen de un triunfo, sus derrotas consecutivas en Liga y la eliminación de Copa han movido los cimientos de una institución que ha sido estable y ordenada, pero que ha caído en un gran bache de malos resultados.

El propio entrenador, Salomón Nazar dio la alternativa de su partida del club, tomando en cuenta que ha probado varias fórmulas para salir adelante, pero ha sido imposible enderezar el barco hasta el momento.

Quizás este juego contra Platense sea un revulsivo o el adiós del “Turco” Nazar del banquillo de los “lobos”, ya que a esta altura de la temporada es más fácil mover al técnico que al grupo de jugadores que no están haciendo su trabajo.

El partido de hoy es complicado, enfrentan a un Platense que viene armado y motivado por los últimos resultados en Liga y Copa y que a pesar de ser visitante es favorito, pero saben que la UPNFM no regala nada, aunque pasen tiempos bajos.

Ojalá sea un duelo de buen fútbol y goles, donde gane el que mejor haga las cosas en el terreno de juego.

DATO HISTÓRICO:
Partido más reciente de visita de Platense ante UPNFM, 3 febrero 2018 en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, ganó el “tiburón” 2-0 con goles de Byron Méndez e Ian Osorio.

MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Sábado 29 septiembre 2018
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Emilio Williams, Choluteca
Transmite: TVC

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.