Connect with us

Más de Honduras

Javier Portillo denuncia falta de pago en el Vida

Publicado

Continúan los problemas económicos en el equipo Vida, el volante Javier Portillo, denunció que la directiva del club ceibeño tiene dos meses de no pagarles el salario al plantel y cuerpo técnico.

“En el Vida eso ya es costumbre, no hay forma de motivarse si las cosas marchan mal desde arriba”, denunció el habilidoso volante en declaraciones a Radio América.

“Uno trabaja por su pago y lastimosamente las cosas aquí se han complicado”.

Portillo, anunció que el plantel se reunirá después del partido ante Juticalpa FC de este domingo, para tomar una determinación como medida de presión a la dirigencia.

“Tomaremos una determinación después del partido ante Juticalpa. Nos presentaremos, cumpliremos, pero no sabemos después del partido que haremos”, aseguró.

“No sé qué determinación vamos a tomar, tenemos dos meses de no recibir salario, ya es tiempo que cambié la situación en el Vida”.

SIEMPRE PAGAMOS
Ante la denuncia de Portillo, el dirigente Nepalí Guardado, aceptó que deben el pago de la planilla, pero que no son dos meses, como asegura Portillo.

“Falta algo para llegar a los dos meses, siempre se les paga, no hemos reunido para solventar el problema. Se les pagará, tal vez no cuando se les cumpla el mes, pero siempre le hemos pagado” concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.