Connect with us

Fútbol Nacional

Roatán se une para cambiar la cara del estadio Julio Galindo

Publicado

El técnico de Olimpia, Nahún Espinoza y su asistente, Danilo Turcios, no se anduvieron por las ramas y cuestionaron abiertamente las condiciones del estadio Julio Galindo de Roatán donde enfrentarán al Galaxy de Roatán por la Copa Presidente.

Las críticas van desde las condiciones del terreno de juego, hasta la imagen antihigiénicas que mostraba el escenario, y al parecer estos cuestionamientos hicieron reaccionar a la gente de la comunidad que se ha unido para que el inmueble luzca limpio y con una cara distinta.

Martín Fajardo, el encargado de las ligas menores del Galaxy, explicó que los habitantes del lugar se han presentado para hacer labores de aseo y que, además realizaron un trabajo específico para mejorar las condiciones del campo.

“Queremos que la gente de Olimpia no se lleve una mala impresión de nuestra ciudad y del estadio, hemos realizado un relleno para que el campo esté mejor y que eso favorezca la circulación del balón”.

“Muchas personas de la comunidad por iniciativa propia y con la cooperación de las autoridades municipales han sacado toneladas de basura del estadio porque el día del partido debe ser una verdadera fiesta que la gente que vive aquí y los que vengan deben disfrutar al máximo”.

Los habitantes de Roatán realizan labores de aseo y mejoras en el estadio Julio Galindo para el duelo de Copa Presidente frente a Olimpia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.