Connect with us

Más de Honduras

Revista presume lujoso condominio del hondureño Roger Espinoza

Publicado

Roger Espinoza vive realmente el “sueño americano” en la ciudad de Kansas, a donde se ha ganado la capitanía en el Sporting y ya tiene su vida establecida tras muchos años de arduo trabajo.

El internacional futbolista catracho abrió las puertas de su lujoso condominio a la revista especializada en bienes y raíces, Kansas City Home & Stile, la cual mediante un reporte especial ofreció hasta el mínimo detalle de la soñada comodidad en la que vive el originario de El Progreso, Yoro.

Además, de mostrar en fotografías la fineza del hogar del “Chino”, Home & Stile, logró dar a conocer el espíritu más aventurero del futbolista nacional, quien confesó que es un amante de los viajes.

«Pasé la víspera de Año Nuevo en la cima del Kilimanjaro», recordó Espinoza, refiriéndose a la montaña más alta de África, la cual escaló el 31 de diciembre del 2016.

Sobre su trayectoria futbolística que le ha permitido jugar dos Mundiales con la Selección Nacional, unos Juegos Olímpicos y ser campeón en el balompié estadounidense y en la Premier League, consideró que todo su éxito se lo debe al trabajo constante.

«Mi filosofía en la vida es que si quieres algo, tienes que estar dispuesto a trabajar duro por ello. No me importa trabajar duro».

En cuanto a los detalles de su condominio se refirió especialmente a una mesa de futbolito, en la que aceptó pasa mucho tiempo con sus amigos: «Esta mesa se usa mucho», se rió Espinoza, quien en tono de broma admitió que, sí, generalmente gana cuando lo desafían a un juego. «¡Oye! ¡Es mi mesa! ¡Es justo que yo gane!».

Igualmente quedó en evidencia su afinidad por la fotografía pero dejó claro que le gusta más viajar: «En realidad, soy más un viajero que un fotógrafo», reflexionó, haciendo referencia a su pasaporte, que aparentemente es su libro favorito. «El año pasado, fui a Tailandia y Australia. Todavía quiero viajar mucho más y realmente me gustaría visitar la Antártida algún día».

Antes de comprar esta residencia en Midtown, Espinoza vivía en una casa, pero su apretada agenda le dejaba poco tiempo para atender todas las diversas demandas que la propiedad de la vivienda requiere de alguien.

«Decidí ir por un condominio, ya que es más fácil de mantener que una casa, así que le pedí a mi agente de bienes raíces (Julie Kempin de ReeceNichols) que me ayudara y ella me encontró en este lugar», sonrió Espinoza. «Ella es realmente buena para encontrar exactamente lo que quieres».

Espinoza aprecia mucho cómo este lugar ha aliviado su carga.

«Es mucho más fácil de limpiar, y cuando es hora de que me mude, tener menos cosas solo lo hace mucho más fácil de hacer», señaló Espinoza, que preferiría recoger experiencias de todos modos y llevar esos recuerdos con él a cualquier parte. (Datos y fotos de http://homesandstylekc.com).

 

 

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.